Acción gratis en juegoguia.com

Ayuda a Sonic a defenderse del ataque de estos bichos asesinos. Utiliza las flechas para moverte y el ratón para apuntar y disparar a todos los enemigos que se crucen por tu camino. Dispara a los corazones que aparecerán a lo largo de los niveles para así poder recuperar vida. Recuerda que eres sonic, el puerco espín más rápido del mundo y si te ves apurado podrás correr.

Eres un funcionario de prisiones y desde tu torre observas como algunos presos intentan fugarse de la cárcel pensando que nadie los va a poder pillar, sin embargo no cuentan con que estás su vigilando desde la torre y que no vas a dejar que ninguno de ellos se escape. Coge tu arma y ponte a pegarles tiros para evitar su huida. Usa el ratón para apuntar y disparar. La barra verde indica la vida que les resta.

Te sientes acorralado, van a por ti y quieren acabar contigo y con los tuyos, dispara a todos los enemigos que te acechan. Utiliza la mirilla del rifle de franco tirador para encontrarlos y pulsa el botón izquierdo del ratón para dispararles. Date prisa o te dispararán ellos a ti y ten por seguro que intentarán terminar con tu vida antes de que te des cuenta.

Las tropas enemigas se acercan cada vez más hacia tu posición y tu tienes que estar bien preparado para poder atacarles antes de que te ataquen ellos a ti. Dispárales con el ratón y lánzales granadas con la barra espaciadora, eres tú o ellos y obviamente vas a elegir por ti. Dispara también a las cajas de granadas y vida para tener más munición y recuperar salud.

Pon a prueba tu destreza disparando a las dianas de los maniquíes. Usa el ratón para apuntar y dispara pulsando el botón izquierdo del mismo. Si aciertas en la cabeza, conseguirás más puntos que si das en cualquier otra parte del cuerpo ya que un disparo en la cabeza en la vida real, es igual a una muerte directa, sin embargo si disparas a cualquier otra parte, solamente es un herido.

Miles de zombies intentan entrar en tu casa para comer tu jugoso cerebro y el de todos tus familiares. Dispárales a saco desde los lados utilizando el ratón y las teclas Q, A, W y S para manejarlos y no permitas que alcancen su objetivo ya que si no estarás totalmente perdido. Pulsa los números del 1 al 4 para activar los lásers. Ten mucho cuidado por que si entra uno entrarán el resto en masa detrás de él.

Los rostros pálidos amenazan la tranquilidad de tu pueblo. Lánzales flechas y evita que se infiltren en la aldea ya que si no luego será difícil conseguir diferenciarlos ya que estarán camuflados entre tu propia gente. Usa el ratón para ajustar la fuerza y el ángulo del arco y acierta en sus cuerpos para acabar con ellos y que no puedan seguir avanzando. Al final de cada nivel podrás comprar mejoras para tus flechas.

En este juego vas a tener que pasar un duro entrenamiento como soldado, pero en este caso como soldado tirador, ya que necesitan que estés totalmente preparado antes de ir a la guerra. Afina tu puntería antes de que te envíen a luchar en Irak. Eres un soldado americano y tienes que entrenar el tiro al blanco y conseguir sacar una puntuación más que buena si quieres ser de los elegidos. Usa el ratón para apuntar y demuestra tu valía.

Te has quedado tirado con el coche y necesitas ayuda para arreglarlo. De repente te das cuenta de que la ciudad ha sido invadido de zombies y que tu estás desprotegido sin poder desplazarte con tu vehículo por la ciudad. Trata de salvarla usando las flechas para moverte, la tecla A para interactuar con los objetos y la Z y X para atacar a los zombies que te intenten matar. Recoge los bonus para recuperar vida y munición.

En este juego vas a tener que ensañarte contra todos los alienígenas que aparezcan por la pantalla ya que quieren comerte y tu no vas a permitirlo. Tendrás que usar las flechas para moverte y la tecla espacio para matar a todos los bichejos que se acerquen a ti. Los matarás con tu arma favorita, un gran mazo que los chafará enteros una vez les des en la cabeza. El juego promete ser bastante entretenido.

La ciudad ha sido invadida por zombies y nadie se lo esperaba, a pesar de todos los avisos que se han hecho desde series de televisión, desde Internet y desde una infinidad de medios. Atácales antes de que te conviertan en uno de ellos y dispárales con tu arma. Usa las flechas para moverte y el ratón para apuntar y disparar. Con la barra espaciadora lanzas bombas.

Maneja este helicóptero de radio control con las flechas mientras disparas a tus enemigos con la barra espaciadora. No te acerques demasiado a los edificios o te chocarás contra ellos y terminarás destruyendo el helicóptero ya que estos helicóperos radiocontrol son bastante delicados, sobre todo si tocas las aspas de los mismos contra cualquier objeto que las pueda dañar.

En este juego no vas a tener que matar gente por matar, si no que eres un asesino en serie al que han contratado para ejecutar diferentes misiones y matar a la gente que a ti te digan. Usa el ratón para apuntar y disparar a tus víctimas con precisión, si fallas podrías alertarles y escaparían, eliminando la posibilidad de que puedas terminar tu misión. Cumple con los objetivos y ganarás dinero.

Eres un zombie que ha sido ingresado en un hospital y no ha sido por voluntad propia si no que te han llevado allí para hacerte pruebas médicas para ver como terminar con los zombies. Cuando despiertas solo piensas en salir de ahí para que no te abran con un bisturí y te hagan pruebas, así que avanza hacia la derecha destrozando todo lo que obstaculice tu paso. Usa las flechas para avanzar y la barra espaciadora para utilizar la sierra mecánica.

La guerra está llegando a tu comunidad y tienes que prepararte por mar por que van a venir a atacarte. Tendrás que manejar un barco de guerra y tendrás que conseguir defenderte de los navíos enemigos que van a intentar destruirte por todos los medios posibles. Usa las flechas para moverte con él y la barra espaciadora para disparar los cañones y destrozar sus barcos. Recuerda mejorar el barco cada vez que finalices un nivel.

Siempre se ha hablado del holocausto zombie, pero nunca nos hemos parado a pensar que haríamos si el momento llega y no estamos preparados. Sin embargo en este juego no hay problema por que te aseguro que vas a estar muy preparado. Los zombies se acercan a tu casa, pero gracias a Dios te encuentras con dos amigos más y con multitud de munición. Usa el ratón para apuntar y disparar a los enemigos y frenar las oleadas de ataques zombies. Te mueves con las flechas.

En todas las ciudades hay mucho delincuente, pero en la tuya aun los hay más todavía. Por ello vas a tener que ayudar a Vinnie a limpiar la ciudad de maleantes. Tendrás que moverte de unos lugares a otros y mientras lo haces podrás conseguir objetos que te interesen con los que poder eliminar a las amenazas que puedan surgirte. Usa el ratón para desplazarte y ten cuidado por donde vayas ya que puedes encontrarte a los malos sin darte prácticamente cuenta.

En este juego vas a tener que hacerlo todo por la patria y vas a tener que desenfundar tu arma ya que eres un francotirador cuya misión es eliminar a todos los terroristas que traten de acercarse al edificio que quieren destruir. Utiliza el ratón para apuntar y disparar a todo lo que se mueva y cumple con los objetivos que te dictan al principio de cada misión. Si no cumples con tus objetivos perderás la partida y tomarán y destruirán el edificio que estabas protegiendo.

Seguro que en más de una ocasión cuando has estado viendo películas en televisión o en cine sobre espías, te has planteado lo emocionante que podría llegar a ser el convertirte en un espía. En este juego eres un espía encargado de asesinar a los agentes de las fuerzas enemigas. Primero tendrás que resolver el crucigrama que te plantean y así será como podrás conocer a tu objetivo principal. Luego después de conocerlo podrás elimínarlo apuntando y disparando con el ratón sobre él.

La guerra estaba claro que iba a saltar en un lado o en otro del mundo, pero no sabíamos por donde ni por quien iba a empezar esta guerra. Resulta que la guerra a comenzado entre los milenarios ninjas y los saqueadores piratas. Tendrás que disparar a cañonazos desde tu propio barco para así conseguir destrozar a todos los soldados del bando rival. Intenta destruir a todos y cada uno de los soldados enemigos para que ellos no puedan atacarte. Usa el ratón para apuntar y disparar.

Las pruebas en los laboratorios están muy bien y pueden ayudar mucho, pero también pueden salir un poco mal y pasar como en este juego con los hamsters. Estos hamsters de laboratorio se han vuelto locos después de tantos experimentos y se han vuelto muy agresivos, quieren matarte a toda costa. Usa le ratón para apuntar y dispararles antes de que te lancen piedras y acaben contigo. Sé muy rápido de reflejos y dales su merecido.

Algo que está indefenso totalmente a cualquier amenaza son las plantas y árboles ya que no pueden moverse ni defenderse por ellos mismos. Por ello en este juego tendrás que defender el árbol de los ataques de todos sus enemigos enemigos. El bosque está plagado de monstruos que quieren destruirlo y tu misión es eliminarlos a todos sin excepción alguna, ya que si dejas alguno irá a por tu árbol y lo destruirá cuando menos te lo esperes. Usa el ratón para desplazarte y acabar con ellos.

En este juego vas a encarnarte en el papel de un vagabundo el cual es perseguido por todos. Los militares quieren detenerte por tus pintas de sucio, pero no se lo vas a permitir por que tu no has hecho nada malo y tan solo quieres vivir tranquilo. Pégales puñetazos y patadas para deshacerte de ellos y enséñales la lengua para burlarte de ellos cuando vengan a por ti. Te mueves con las flechas y disparas con las teclas A, S y D. Ten cuidado por que ellos son muchos y pueden terminar cogiéndote al final.

Algo que tienes que temer en los tiempos de ahora, es que por cualquier motivo llegue el apocalipsis zombie y quieran comernos el cerebro a todos los que aun no somos zombies. En este juego el día ha llegado y los zombies te han encontrado y se acercan a ti para absorberte el cerebro a ti y a todos los que te rodean. Usa el ratón para apuntar y disparar a los zombies tratando de acertar en la cabeza para acabar con ellos lo antes posible ya que cada vez son más y si no, no vas a poder dar a basto para terminar con todos ellos antes de que te alcance.

En este juego de puntería tendrás que enfrentarte a unas dianas móviles que tienen un punto rojo en la cabeza y otro en el corazón, los cuales son los que más puntos dan. Estas dianas se mueven y por lo tanto será complicado apuntarles y destruirlas. Tienes que tener cuidado por que pasados unos segundos de aparecer, estas dianas empezarán a dispararte por que están armadas con pistolas como la tuya. Usa el ratón para apuntar y disparar y la tecla R para recargar. Intenta apuntar a los puntos rojos de la cabeza y el corazón si quieres conseguir más puntos al final de la partida, aunque no pierdas demasiado tiempo en ello si tienes mala puntería por que si no terminarán matándote.

Si siempre quisiste ser un justiciero y hacer justicia entre los delincuentes de la ciudad, hoy vas a poder meterte en el papel de uno de ellos, pudiendo darles caña a los delincuentes de tu barrio. Utiliza los números del teclado para poder cambiar de arma con el que disparar a los delincuentes. Apúntales con el ratón para dispararles y acabar con todos ellos. Tienes que tener mucho cuidado y ser muy rápido ya que ellos también tienen armas y son delincuentes muy peligrosos que no dudarán en dispararte a ti también. Por ello no solo necesitas puntería, si no que también necesitas rapidez para poder terminar con ellos antes de que terminen ellos contigo.

Si tienes buena puntería y te gustan los rifles, este juego te va a encantar, por que en él eres un francotirador al servicio del ejército. Usa el ratón para apuntar y disparar a todos los enemigos hasta que limpies totalmente la pantalla, sin dejar a ni uno. Pulsa la barra espaciadora para hacer zoom.

¿Recuerdas el juego Doom? Aquí tienes uno muy parecido a ese pedazo de clásico de juego en primera persona, donde tendrás que luchar contra vampiros, monstruos de todo tipo y demás tipos de monstruos increibles. Usa las flechas para moverte y la barra espaciadora para dispararles o abrir puertas.

Si te gustan los safaris normales, este no tiene por que gustarte ya que se trata de un safari en el que matarás zombies. Con forme vayas matando más y cogiendo más puntos vas a poder ganar dinero para al final de las partidas comprar nuevas armas con las que aniquilar más rápido a los zombies. Además de disparar también tendrás que conducir el coche evitando los obstáculos del camino.

Si te gustan los juegos clásicos hoy estás de suerte por que vas a poder jugar a este mini juego que es muy parecido al mítico juego Doom. Usa las flechas para moverte y la barra espaciadora para disparar a los enemigos y matarlos antes de que ellos te maten a ti. Con las teclas de los números podráss cambias el arma que estás usando.

Los enemigos acechan tras cada coche, tras cada ventana y en general en cualquier parte en la que se puedan esconder. Apunta bien con el ratón a sus cabezas y acaba con ellos antes de que te disparen ellos y acaben contigo. Cuidado cuando te quedes sin balas pues tendrás que recargar usando la barra espaciadora. Con el tiempo podrás ir desbloqueando nuevas armas.

Dispara a los conejos soldado desde tu posición calculando los rebotes para eliminar a todos los posibles en el menor número de disparos que puedas ya que cuantos menos disparos y más eliminaciones, mayor será tu puntuación. Usa el ratón para apuntar y disparar con el arma. Intenta no darte a ti mismo para no tener que volver a empezar.

¿Te gustan las barbacoas? Atiende a los clientes dándoles lo que te piden, creando primeo el pincho y colocándolo después en el grill para que se haga su comida y salga al punto. Usa el ratón para seleccionar y arrastrar la comida y sé rápido para cumplir los objetivos a tiempo, estate atento para poder darles lo que realmente te piden y no darles otra cosa.

El objetivo del juego es eliminar a las extrañas criaturas con el cañón láser del que dispones. Usa las teclas A y D para desplazarlo horizontalmente y el ratón para apuntar y disparar. Cuando tengas super tiro, mantén pulsado el botón izquierdo del ratón para usarlo y tendrás un tiro mucho más potente que con el tiro normal del cañón.

Nuestro héroe favorito Thor, está en apuros. Ayúdale a escapar de este reino maldito eliminando a todos los enemigos que se crucen en tu camino. Utiliza las flechas para moverte y las teclas Z y X para atacar. Fíjate en tu barra de vida, no puede llegar a cero o tendrás que volver a empezar todo el nivel y volver a pasar por todos esos enemigos que ya habías matado.

Tu banda está transportando una carga muy valiosa y tu misión es defenderla del ataque de los enemigos ya que lo que ellos quieren es o destruirla o apropiarse de ella para venderla ellos en su propio mercado. Usa tu arma para vencer a la mafia rival apuntando con el ratón. Al final de cada nivel tienes la posibilidad de comprar mejores armas.

No permitas que nadie venga a molestar a tus muertos, debes defender la tumba de tus antepasados a toda costa de todos los intrusos. Los enemigos se acercarán a ella con el fin de destruirla. Ármate con la escoba y líate a golpes. Te mueves con las flechas y atacas con la barra espaciadora. Con las teclas Z, X y C haces ataques especiales.

Si quieres comprobar tu puntería y ver si realmente serías un buen tirador en dianas, este juego va a ser uno de tus favoritos. Acierta en las dianas y logra el mínimo número de puntos requerido para pasar al siguiente nivel antes de que termine el tiempo. Usa el ratón para apuntar y disparar. Si aciertas en el centro de la diana, lograrás más puntos.

Líate a tiros en el lejano oeste y sé el nuevo billy el niño desafiando a toda autoridad de la ciudad. Mantén el ratón sobre el revólver y luego apunta a tu rival cuando finalice al cuenta atrás. Compra mejoras en la tienda y vence en todos los duelos.

Te encuentras en un tren totalmente rodeado por zombies, por lo cual ya sabes lo que quieren, comerte el cerebro. Muévete de vagón en vagón arreglando las ventanas para que no puedan entrar y dispárales apuntando con el ratón. Usa las flechas para moverte y ten cuidado no entren dentro.

Salta de un cepelín a otro sin caerte al vació y mientras vas saltando, ve eliminando a los enemigos que te salgan al paso. Usa las flechas para moverte y el ratón para apuntar y disparar. Si disparas a la pared, crearás puentes que te permitirán subir.

Dispara a los soldados con tu rifle intentando eliminar a todos los que puedas en el menor numero de disparos posibles. Además de ser un tirador silencioso tendrás que tener en cuenta que cuantos menos tiros necesites, mayor puntuación conseguirás, además los tiros son limitados.

Eres un personaje muy parecido a Mario pero en plan malote y te toca defender la torre en la que te encuentras disparando a los diferentes monstruitos que intentan atacarte. No tengas miedo a ninguno pues podrás matarlos a todos aunque algunos te cuesten más que otros. Usa el ratón para apuntar y disparar a los enemigos y compra nuevas armas al final de cada pantalla.

Emocionante juego de batallas medievales donde disputarás varios torneos hasta hacerte con el reino. Pulsa el botón izquierdo del ratón para salir con fuerza y sigue presionándolo para que la lanza no caiga. Compra mejoras para tu personaje y hazles morder el polvo.

Te encuentras en el interior de un edificio totalmente rodeado por agentes enemigos. Colócate detrás de las cajas para que no te alcancen sus disparos y trata de sobrevivir todo el tiempo que puedas. Usa las felchas para moverte y el ratón para apuntar y disparar.

Conduce este potente bólido hasta la plaza de parking que quede libre. Desplázate en su búsqueda y apárcalo sin dañar el vehículo, de lo contrario te restarán una vida y sólo tienes tres, además son vehículos de gente famosa y no querrás que se enfaden contigo. Se juega con las flechas.

Los zombies se dirigen hacia tu ciudad para comerse todos los cerebros de la gente. Coloca estratégicamente soldados por todo el camino y usa el dinero que consigas para invertirlo en tus tropas. Se juega con el ratón.

Dispara como los campeones tiro a tiro hasta conseguir la victoria para tu equipo, tienes poco tiempo asi que aprovecha para practicar un poco y meter muchos goles para tu club. Para que las cosas se pongan difíciles iran apareciéndote obstáculos solo para ponerte a prueba.

El enemigo esta a punto de desembarcar y solo estas tu para evitar el mayor tiempo posible que se apoderen de la playa, tienes todo tipo de armas pero tienes que actuar rapido y disparar contra el enemigo sin piedad para que puedas sobrevivir. Las municiones se acaban y necesitas recargar tus municiones pero puedes cambiar tus armas para hace el trabajo mas facil.

Saga Epic War es un juego de Aventuras online donde tendras que aprender a reconocer a tus amigos y enemigos rapidamente. Las fuerzas oscuras están construyendo un poderoso ejercito para destruir el planta pero tu puedes hacer la diferencia y conseguir la victoria para el planeta.

Lanza a Mario por los aires para que pueda coger todas las monedas. Ajusta bien la mira del lanzamiento. Tu tiempo esta por terminar asi que mejor corre corre asi puedes llegar a la meta.

Escoje a tu luchador preferido y no dejes que tu contrincantes te venzan, tendras que lanzar los mejores penales para conseguir ganar pero la competencia es dura y necesitas concentrarte mucho para mejorar tu juego.

Vives en una cueva en plena época de la prehistoria y los hombres de las cavernas intentan apoderarse de tu lugar. Defiende con garras tu cueva. Usa el mouse para medir la potencia con la que quieres tirar las piedras y así podrás deshacerte de los malvados cavernicolas.

Ayuda a cada uno de los superheroes a cumplir con su mision, la de salvar al mundo!!Son varios niveles,divertite con este increible juego de accion.

Ayudále en la invasión del planeta X disparando contra los aliens que vayan apareciendo! Colocá armas automáticas para ayudarte a conseguir tu objetivo!

12


© Todos los derechos reservados por juegoguia.com - Contacta con nosotros