Aventuras gratis en juegoguia.com

Genial juego basado en el mítico "Metal slug" que todos hemos jugado alguna vez. Se trata de un juego en el que eres un guerrero armado que tendrá que matar a todo lo que se le ponga por su camino. Utiliza las teclas W, A, S y D para moverte y la tecla J para disparar, la K para saltar y la L para lanzar bombas. Alcanza el final de cada nivel y superarás el juego.

Juego muy parecido al Bomberman. Este juego es muy tipo el clásico juego bomberman, al que todos o casi todos nosotros hemos jugado alguna vez en nuestras vidas, y hay que decir que ese tipo de juegos son muy adictivos. Utiliza las flechas para moverte por la pantalla y pulsa la barra espaciadora para colocar las bombas. Debes eliminar a todos tus enemigos para superar el nivel y avanzar en el juego.

Vuela de planeta en planeta para recoger las bolitas rosas que hay sobre su superficie, ya que esas bolitas serán las que te darán la puntuación suficiente para poder ganar la partida. Evita las bolas de color rojo ya que estas son dañinas y alcanza el cohete antes de que se acabe el tiempo que tienes como límite en la partida. Usa las flechas para moverte.

Eres un extraño extraterrestre que acaba de aterrizar en la tierra en una zona de guerra. Usa las flechas para desplazarte y proteger a la familia de granjeros colocándote entre ellos y las balas de los enemigos. Consigue que los granjeros lleguen hasta su destino y consigue sobre todo que lleguen todos vivos, y te estarán muy agradecidos.

Alguien ha secuestrado a Obama y le ha encarcelado en Guantánamo, la famosa cárcel de la que nadie ha conseguido escapar con vida. Utiliza la lógica para recoger objetos y utilizarlos para escapar sin que te pillen, ya que si te pillan será todo peor por el castigo que tendrás. Pulsa con el ratón sobre los diferentes elementos de los distintos niveles e interactúa con ellos para lograr escapar.

Los juegos de disney siempre serán todo un clásico, y mucho más cuando se tratan de personajes antiguos como es el mítico Aladdin. En este juego tendrás que ayudar a Aladdin ha escapar de la caverna sin que sufra ningún tipo de lesión ni problema. Recoge los diamantes que veas por tu camino y avanza hacia la salida evitando los obstáculos y la lava ya que si no Aladdin será lastimado. Usa las flechas para moverte.

En este juego vas a volver a la época el prehistórico donde la gente se alimentaba de las cosas que recolectaba y de los animales que cazaba. Ayuda a este troglodita a encontrar comida para poder alimentarse hoy, ya que aun no ha comido nada. Busca setas por el suelo y acércate a ellas para comértelas. Usa las flechas para moverte y trata de no quedarte bloqueado, hay zonas del juego de las que no podrás salir.

Ayuda a este caracol a alcanzar el final de cada nivel sin tener demasiados sobresaltos. Usa las flechas para moverte, recoge los objetos que encuentres y sortea las trampas que hay por el camino para cumplir con éxito tu misión sin llegar a morirte en el intento. Ten cuidado al saltar de plataforma en plataforma, no te caigas al vacío.

Acompaña a estos dos amigos a través de la mina en un viaje repleto de problemas y trampas donde la diversión y el riesgo están asegurados todo el rato. Usa las flchas para moverte y la barra espaciadora para saltar y poder subir a sitios menos accesibles. Con la tecla Z cambias de personaje, así podrás manejar el uno y el otro en el mismo juego. Alcanza la salida y devuélveles la libertad.

En este juego vas a sentirte como el mismísimo Nemo, ya que vas a tener que ayudar a un pez a llegar hasta donde el quiera. Ayuda a este pececito a llegar hasta su casa en las profundidades del océano. El mar se encuentra lleno de obstáculos y bombas, trata de avanzar sin tocarlas pulsando el botón izquierdo del ratón para mantenerte en la parte superior de la pantallay recoge las monedas de oro para conseguir puntos.

A lo largo de la historia han existido muchos emperadores y similares que han ido conquistando territorios para conseguir un imperio mucho más grande. Es algo que realmente es muy divertido a la par de emocionante y seguro que muchos de vosotros os hubiera gustado poder vivir algo así. En este auténtico juegazo podrás conquistar otros territorios para aumentar el tamaño de tu imperio. Usa tus ejércitos para invadir nuevos paises y hacerte con la supremacía mundial.

Para los que no lo sepáis, Tails es el zorrito amigo del mítico puerco espín Sonic. Es un zorrito muy especial que en la serie de dibujos es capaz incluso de volar. Tendrás que ayuda a este zorrito a conseguir todos los anillos de cada pantalla. Es un juego muy parecido al mítico Sonic de Sega. Usa las flechas para moverte y con la tecla X saltas y vuelas (mientras la barra de energía esté a tope).

Los deportes de aventura y riesgo son los más divertidos pero a la vez son los más peligrosos ya que te puedes jugar la vida. En este juego tendrás que usar las flechas del teclado para manejar a este explorador y hacer que primero consiga salir de la caverna. Luego tendrás que pulsa la tecla K para lanzar la cuerda con el gancho para agarrarte a las paredes y mientras estás haciendo esto tendrás también que matar a los enemigos que intenten agredirte. No caigas sobre los pinchos y recoge los diamantes para lograr altas puntuaciones.

No siempre los extraterrestres llegan a nuestro planeta a posta, muchas veces pueden llegar por error. Por ello vas a tener que ayudar a este marcianito que ha caído a la tierra por equivocación a conseguir salir del planeta para llegar al suyo. Avanza en busca de la nave y defiéndete de los granjeros asustados que solo quieren matarte pensando que eres una auténtica amenaza para ellos. Usa las flechas para moverte y las teclas C para saltar y X para disparar a los granjeros que te quieran matar.

Si te gustan los juegos de tablero clásicos de guerra, este juego es muy parecido al clásico Risk donde la principal tarea a conseguir era intentar dominar el mundo sobre el tablero. Usa el ratón para pinchar sobre las tropas y avanzar. Tendrás que ir lanzando los dados en cada tirada e intentar tener la mayor suerte posible para avanzar mucho más que tus contrincantes, así podrás dominar más territorios sin ningún tipo de problemas. Con el tiempo te irán apareciendo nuevas tropas que podrás utilizar también.

Ayuda a este elefante a salir de las cavernas y a encontrar a su madre perdida. Usa las flechas para moverte y el ratón para apuntar y disparar a los enemigos con tu larga y juguetona trompa. Cuando quieras coger un objeto o abrir una puerta, ponte delante y pulsa la flecha abajo y entonces podrás cogerlo sin ningún tipo de problemas.

Este pobre ninja está enfermo y necesita de sus medicinas. Ayúdale a recogerlas moviéndote por las pantallas utilizando las flechas y hazlo rápido por que necesita tomarlas antes de que se ponga peor, cuanto más tiempo tardes peor será para su salud. Usa la tecla X para atacar a los enemigos que intenten atacarte por el camino y la tecla C para saltar.

Métete en la piel de uno de los mejores héroes de la historia y comienza a inspeccionar este mundo imaginario. Desplázate por este reino repleto de monstruos y otros seres que tratarán de impedir tu avance. Usa las flechas para moverte y el ratón para apuntar y disparar. Recoge monedas para aumentar tu puntuación.

Recoge monedas de oro en estas minas abandonadas y busca la salida antes de que las ratas acaben contigo. Usa las flechas para moverte y la tecla E para disparar. Encuentra cartuchos y recógelos o te quedarás sin munición y te verás en un grave apuro.

Los ladrones intentan llegar a tu rancho para robarte los animales. Coloca estratégicamente a tus hombres para que frenen esta oleada de robos en el lejano oeste. Usa el ratón para pinchar sobre el cowboy que deseas colocar y presiona el botón izquierdo del mismo para posicionarlo.

En esta fantastica aventura tendras que volver al pasado y destruir a tus enemigos antes que tomen los cielos de la ciudad y destruyan todo a su paso. En el pasado no hay muchas alternativas asi que tendras que ir haciendo para tu nave y conseguir mejores armas que las del enemigo. El tiempo esta en tu contra pero puedes ser parte de la historia.

La ciudad esta bajo un ataque y solo el hombre araña puede conseguir eliminar al enemigo, tienes que cruzar la ciudad completa en busca los tesoros escondidos y muestra tus habilidades.

Penny la Pingüina necesita convertir su cafetería en un restaurante exitoso y eres la persona elegida para hacerlo. Haz clic en un cliente, luego haz clic en una mesa para sentarlo. Espera a que elija lo que quiere, luego entrégale su pedido lo más rápido posible. Usa todas tus habilidades para administrar bien el tiempo y lograr los objetivos diarios que harán que Penny se vuelva una magnate de la gastronomía.

Mucho mas duro Sonic está siendo atacado por murciélagos y demás aves en su jardín! Esquivá lo que te lancen y acaba con ellas tirándoles manzanas pero sin que te caigan a tí!

La peor batalla esta por comenzar pero todo esta en tus manos. Descubre los secretos de las artes marciales con este pacman ninja!. Comete todas las pastillas y lucha contra el clan de los fantasmas. Solo puedes luchar cuando haz comido la pastilla mágica. Teclas [W][A][S][D] moverse y saltar, [Barra Espaciadora] atacar

Hoy hace mucho calor y Shrek salio a patinar con su monopatín. Cárgate de energía y salta, puedes hacer piruetas en el aire. No pierdas el control por que necesitas cada punto que puedes conseguir.

Monkey tiene mucha hambre y la unica forma de conseguir comida es disparando a las bolas del mismo color solo tienes que apuntar y juntar las bolas del mismo color. Cuantas mas bolas juntes mas dinero podras conseguir solo tienes que hacer que desaparescan antes de que lleguen al suelo

Eres el ayudante de un profesor de ciencias al que descubriste que sufre de sonambulismo, el problema es que en ese estado puede sucederle cualquier cosa mientras pasa por el laboratorio. Ayudalo a que salga ileso de su paseo nocturno. Utiliza el mouse para mover los objetos y así conseguir darle paso al profesor sin que nada le pase.

Ahora podras divertirte con tus personajes favoritos, escoge entre Tom o Jerry. Si eliges a Tom tu objetivo sera impedir que Jerry se lleve la comida. Si eliges a Jerry tendras que lanzar los quesos para que el otro raton los agarre, pero no sera tan sencillo ya que Tom te lanzara bolas con las que si chocas varias veces acabara contigo.

Un juego de escape en el que deberás ayudar a este simpático pirata a encontrar la manera de escapar de los lugares donde se esta. Utiliza el mouse para hallar los objetos que podrías utilizar. Buena Suerte!!!

Los chicos estan listos para la carrera pero a ultima hora un fantasma se mete en su camino y complica mucho mas las cosas haciendo que la carrera se vuelva nuevamente un misterio para sus amigos. Misterios sin resolver vulve al rescate para salvar la situacion.

El juego de unos de los personajes mas clasicos..Tu objetivo sera hacer llegar los pies de Sonic hasta la meta. Para conseguirlo deberas utilizar el mouse y guiarlo sin chocar ya que sino volveras al principio del juego.

Si eres de la persona a las cuales les encanta investigar este juego te sera super divertido. Te encuentras en una escena de crimen en la cual deberas resolver el caso de la mejor manera posible. Investiga la escena utilizando el mouse.

Tom se ha dado cuenta de que Jerry estaba robando un padazo de queso. Ayuda a Jerry a llegar a su escondite antes de que Tom lo alcance. Presiona el boton del mouse para dar un salto y dos veces para lograr un doble salto. Jerry se alcanzado solo si cae al piso 5 veces.

Tu objetivo sera llegar al final de la pasarela, ayuda al pato Lucas moviendolo con las teclas de dirección y utiliza el espacio para saltar. Intenta no caer de la pasarela y recoge todos los relojes que encuentres a medida que avanzas para obtener mayor puntaje.

Estos bellos ositos se han quedado atrapados y necesitan que los ayudes. Busca la manera de que los osos terminen dentro de la cesta, haz clic con el mouse a todo lo que piense que te molesta para llegar a tu objetivo.

Disfruta de este divertido juego en la compañía de Scooby y Shaggy. Han quedado atrapados en una cueva, ayúdales resolver el misterio usando las flechas para moverlos y la barra espaciadora para la acción. Apúrate que están muy asustados!!

Andy tiene una mision muy importante que cumplir, el pergamino sagrado se encuentra en el templo y debe conseguirlo. Ayudalo a seguir las pistas en esta increible aventura. No esperes mas y comienza ya!!

Casi todos conocemos los secretos del mundo de Super mario Bros y por eso ahora queremos enseñarte una version totalmente renovada de este adictivo juego, tu solo no podras con todos los enemigos asi que invita a un amigo y empieza la mas fantastica aventura para avanzar entre los chicos malos.

Después de unas largas vacaciones sin mucha actividad el pobre de Batman ha subido algunos kilos por lo que tendra que usar mucho mas sus cables para moverse entre los edificios. Aunque cueste un poco tendras que ayudarlo a no terminar contra alguna construcción.



© Todos los derechos reservados por juegoguia.com - Contacta con nosotros