Cartas gratis en juegoguia.com

Uno de los juegos que nunca pasa de moda, por muchos años que pasen y por muchas versiones que saquen, es el clásico juego del solitario. No solo la gente juega el típico de windows si no que también a los cientos de juegos y versiones que tiene. Juega al solitario y diviértete durante horas en este ambiente pirata. Como si estuvieses en una posada de las islas tortuga, maneja las cartas hasta relacionarlas todas y hazte con las monedas de oro de premio.

Si eres de los que disfruta con los clásicos juegos de cartas, aquí disfrutaras con este clásico como lo es el solitario. Para poder ir eliminando cartas deberas seleccionar la carta anterior o posterior a la que ves en la pila de cartas. Utiliza el mouse para realizar los movimientos y usa el comodín solo en caso muy necesario.

Te puedes encargar de esta ciudad pero solo si sabes jugar al pocker por que tus amigos vienen todos los dias para jugar al pocker y si no sabes jugar podrías perderlo todo incluso tus pertenencias. Tu habilidad se demuestra en la construcción de la ciudad.



© Todos los derechos reservados por juegoguia.com - Contacta con nosotros