Chicas gratis en juegoguia.com

Si te gusta la moda, disfrutarás con este juego. Viaja por todo el mundo probando vestidos a las tres modelos que escojas. En la parte derecha de la pantalla tendrás todo tipo de sombreros, blusas, faldas, zapatos... Pulsa sobre ellos con el ratón y arrástralos para ponérselos. Seguro que luego podrás aplicar todos estos consejos a ti misma.

Los juegos de vestir con ropa bonita son muy divertidos, sobre todo cuando es vestir para un fin bastante importante como es el de tener una cita con tu pareja. Ayuda a esta preciosa chica a cambiar de loock para sorprender a su novio. Córtale el pelo, hazle mechas, alísale el pelo o haz lo que haga falta para dejarla bien guapa y que su novio se quede tan sorprendido que quede eternamente enamorado de ella. Se juega con el ratón.

El sueño de toda niña es el de ser como una auténtica princesa, como las que salen en los cuentos y en las películas de disney. En este juego podrás sentirte como una y podrás vestir a esta preciosa chica para una importante fiesta. Cámbiale el peinado, el vestido, búscale unos zapatos a juego, encuentra los pendientes y otros complementos adecuados... Pulsa con el ratón soble lo que quieras probar con ella y presiona sobre las botellas que se mueven para seleccionar diferentes objetos.

En cualquier negocio que te metas vas a tener que lidiar con clientes y vas a tener que dar a los clientes lo que te pidan, incluso en un cine como en el de este juego. Sirve lo que te pidan los clientes en este cine de verano donde todos van a querer pedirte refrescos, palomitas y similares. Ves a los coches para saber lo que quieren y haz el pedido en la barra. Cuando lo tengas acude al coche y recoge los beneficios. Se juega con el ratón.

Siempre estamos jugando a juegos de cuidar personas, a juegos de peluquería, de estética y similar de personas, pero también hay juegos donde tus clientes pueden ser mascotas, pueden ser animalitos que quieren mimo y cariño. Tienes una tienda de cuidados para animales domésticos y debes dejarlos bien guapos si quieres que sus dueños te paguen. Usa el ratón para pinchar sobre la opción que necesites hacer siguiendo el orden y no te confundas o no te pagarán.

Los juegos de maquillaje siempre son juegos muy divertidos donde puedes dejar a una chica muy guapa y luego puedes hacerte a ti misma lo que le hayas hecho a ella. Sin embargo maquillar a una desconocida puede ser algo aburrido, así que no hay mejor cosa que hacerlo con una super famosa como en este juego. Maquilla a la popular artista Lady Gaga a tu gusto. Ponle sombra de ojos, base, píntale los labios, cámbiale el peinado, todo lo que quieras con solo un clic del ratón.

En este juego hay una mezcla de amor y habilidad ya que lo que tendrás que hacer es besar a tu novia en clase mientras la profe está mirando hacia otro lado para que no te pille haciéndolo. Pulsa el botón izquierdo del ratón para besarla y suéltalo para que la profesora no os pille justo cuando se vuelva y os mire.

Conviértete en una auténtica chef y prepárate para hacer las hamburguesas rápidamente antes de que se te puedan quemar los ingredientes. Ten en cuenta que tendrás que prepararlo todo para la hamburguesa, tendrás que picar la carne, cortar la verdura y pásarlo por la plancha todo para tener una deliciosa hamburguesa hecha al punto para tu cliente.

Trabajas en un restaurante de sushi en el área de comidas para llevar y por eso vas a tener que estar atento a toda la comida que te pidan. Haz el sushi que te pidan los clientes, tal cual te lo pidan. Tendrás que hacerlo pulsando con el ratón sobre los ingredientes que necesites y sobre todo tendrás que darte prisa o perderás clientela y no pasarás al siguiente nivel.

Tienes que meterte en el papel de una mujer de la limpieza y por ello debes limpiar la casa donde trabajas concienzudamente para que los dueños estén contentos contigo y no te echen del trabajo. Pulsa con el ratón sobre las zonas que estén sucias y consigue dinero para superar los diferentes niveles y superar también la crisis de que te puedan despedir.

Regentas un restaurante de sushi y debes cumplir con unos objetivos diarios para poder mantenerlo abierto. Selecciona los ingredientes y pulsa crear para realizar los pedidos. Cnsulta el libro para saber los ingredientes que necesita cada plato ya que si fallas en alguno de ellos, el plato no estará bien elaborado y por lo tanto no será correcto.

Te encuentras en el lejano oeste trabajando en un saloon en el que se sirven todo tipo de bebidas y comidas. Debes atender a los clientes y traerles a la mesa lo que te pidan a gran velocidad, de lo contrario se enfadarán y se irán sin pagar. Si quieres ganar dinero tendrás que ser de los más rápidos del oeste.

Maquilla y viste a tu artista favorita, Selena Gomez. Usa el ratón para seleccionar el colorete, sombra de ojos, pintalabios o lo que desees aplicarle por su cuerpo para dejarla bien guapa. También puedes añadirle complementos como preciosos collares, gafas de sol, pendientes…Lo que haga falta para que esté como una princesa.

En este juego tendrás que probarle mil y uno vestidos a barbie y tendrás que tener muy buen gusto por que son vestidos de boda y no todos son igual de bonitos, aunque a ella le queda absolutamente todo bien. Pincha con el ratón sobre el vestido que quieras probarle. También podrás maquillarla, ponerle complementos...

¿Te gustan los pastelitos? Haz tus propias creaciones y véndelas a los clientes a buen precio. Usa el ratón para pinchar sobre los ingredientes que necesites y termina rápido los pasteles. Además de poder pasar un rato divertido, seguro que aprenderás como hacer algunos tipos de pasteles bastante ricos para sorprender a los tuyos.

Ya ha llegado el verano y con él la nueva temporada de calzado. Elige unos zapatos o sandalias, pinta las uñas, cambia el moreno de la piel y verás que bien te quedaría. Usa el ratón para moverte por los menús y pinchar sobre lo que quieres probar.

Limpia al cerdito para que esté bien mono y puedas enseñarlo a tus amigos. Usa el ratón para frotarle con la esponja, limpiarle la espuma y dejarlo como los chorros del oro. Seguro que podrás cumplir tu deseo más profundo de tener un cerdito bonito como mascota.

Ayuda a esta niña a recoger al menos tres estrellas en cada nivel usando las flechas para que se desplace por toda la pantalla. Para hacer grandes saltos debes pulsar dos veces la tecla de salto ya que a veces un salto simple se queda corto, y si tienes un paraguas llegarás aún más lejos.

Hoy es la primera cita de esta pareja y han quedado para tomar algo en una cafetería de la esquina! Elegíles la ropa, el peinado y demás accesorios para que estén muy lindos! La merienda espera elige bien lo que quieres comer.

Atiende a las clientas de tu peluquería realizando los peinados, cortes o tintes que te pidan en el menor tiempo posible. Cuantos mas clientes tengas mas dinero conseguiras y mucho mas podras hacer con las mejoras que hagas.

Falta mucho por estudiasr aun pero con las celadoras cuidando la biblioteca una no puede hacer nada y los estudiantes tienen sus necesidades asi que habra que aprovechar cuando la bibliotecaria no esta mirando para hacer todo aquello que nos gusta tanto. Cuidado si te pillan haciendo cosas indebidas pueden echarte a la calle.

No habia nadie mas calificado que tu para peinar y vestir a Justin Bieber en su gran fira musical. No dejes a nadie con las ganas por que tu musica es la mejor del mundo pero tienes que encontrar el punto de balance paara llegar a tu publico. Justing con su rostro famoso y sus cuerpo increible es capaz de hacerlo.

Crea el mejor unicorno mágico eligiendo el color de la piel, la crin, los ojos y todos los detalles que puedas, tu mejor amigo espera por ti solo necesitas darle vida atreves de este juego.

Por si no lo sabias tener un hotel es un negocio complicado, especialmente cuando quieres que tus clientes de categoría sean felices con con tu cocina. Satisface las demandas del famoso misterioso para ganar corazones y flores. Cuantas más flores consigas, más fotos de tus famosos secretos tendrás. ¿Quién será tu cita esta noche? Todo se revelará en su momento

Esta princesa necesita tu ayuda para encontrar el atuendo adecuado de cada ocasión, busca la combinacion ideal para ella.

Es día de san valentin y tu objetivo es encontrar los objetos que te vayan pidiendo en la pantalla. Veras muchos personajes moviéndose alrededor, utiliza el mouse para buscar tu objetivo.

Eres la nueva encargada de un importante salon de belleza, asi que no pierdas tiempo y comienza a trabajar!! Deberas lavar, cortar y hacer peinados a las clientas que vayan llegando. Hazlo antes de que se acabe tu tiempo y asi evitaras que tus clientes terminen enfadados.

Tienes todo a tu disposicion para crear y diseñar los mejores trajes para Barbie, comienza a cortar para luego seleccionar el color ideal, luego agregale todos los detalles que creas necesario y solo ponlo en su armario. Combina tu diseño con los zapatos de Barbie y agrega los accesorios que mas te gusten.

Al final despues de mucho pedir una mascota te han dado permiso para traerte a casa una y puedes vestirla como tu quieras para dejarla mas bonita, elige la jaula y los accesorios para hacerle la vida mas tranquila a tu amigo.

Dicen que la mejor receta de todos es la que utiliza mama pero cada uno tiene su toque especial para cocinar, asi que presta atencion a los ingredientes para preparar un delicioso pescado al horno. Cuando vas a cocinar ten cuidado de no pasarte en el tiempo ni dejes sucios los utensilios que usaste.

Seguro estas deseando llegar a casa colocarte el delantal y tu gran sombrero de cocinero para preparar tu postre favorito, no dejes pasar el tiempo por que los ingredientes tienen su tiempo para que todo salga perfecto y agrega cada uno de los ingredientes en la medida justa.

Esta hermosa jovencita tiene una cita esta noche ayudala a ponerse guapa. Hazle una sesión de belleza, utiliza los productos que vayan indicándote para que su piel luzca radiante. Colocale en el rostro una mascarilla, algún producto para las ojera y algo para deshinchar los parpados.

El negocio de barbie en vaciones es cuidar a los niños del barrio en su guarderia pero esta vez te toca a ti remodelar la guarderia y colocar cada cosa en su lugar, no dejes los niños de lado y consigue ganar puntos con cada trabajo bien hecho.

El pobre de Doraemon se ha quedado sin color asi que elige los mejores colores y dale vida a sus imágenes. Una vez que termines de pintarlo por completo encargate de dale vida y de mostrarlos entre tus amigos.

En este lugar tu eres el arquitecto que tiene que diseñar el proximo parque de diversiones pero la tematica tiene que ser algo romantica para que las perejas se animen a subir. Tienes que colocar todas las cosas en su sitio.

Tessa es una de las divas mas conocidas en el medio artistico y es debido a sus increíbles fiestas llenas de estrellas y glamur. Los chicos de la decoracion la han dejado abandonada y necesita ayuda para decorar el lugar, solo quedan unas horas asi que tendras que hacer la mayoria del trabajo.

Si le preguntas sabras que a mama le encantan los regalos y las flores mucho mas asi que por que no le eliges un ramo de flores y algunas plantas y le preparas un lindo regalo para su dia.

Quiere saber como seria la habitacion de tus sueños? Quiza sea de los colores mas brillantes, llena de decorados increibles y detalles que solo puedes soñar- Los muebles son a tu estilo y el color lo eliges tu poco a poco, puedes incluso fantasear como sera de bonita la vista y hasta el mas minimo detalla-

El mejor negocio en verano es abrir una guarderia por que todos los padres quienes quieren pasar un buen rato tengan donde dejar a sus chicos. La clientela es grande y aunque los niños son muy complicados.

Ya falta poco para que venga el bebe y tendrás que ayudar a esta mama a decidirse por alguno de los regalos para ella y su bebe antes de que él nazca. Tu puedes ir probando todo para llevar lo mejor para esta primeriza, lo ideal es saber que llevarte y que dejar para después ya que si compras demasiadas cosas ahora luego no tendrás nada más que comprar.



© Todos los derechos reservados por juegoguia.com - Contacta con nosotros