Clásicos gratis en juegoguia.com

Si eres un aficionado a los tetris disfrutarás de esta nueva versión mucho mas rapida y llena de emoción cada nivel es mas fuerte asi que cuidado no pierdas el control.

Cuando pensabas que las aventuras de Mario habian terminado una de sus fantasticas vacaciones se transforma por completo, necesita ayuda para eliminar a los enemigos disparando con la barra y utilizando los cursores, ten cuidado con los disparos y trata de no caer en el agua.

El tradicional juego de mario en el cual tendras que ir pasando nivel por nivel y juntando monedas rapidamente. Cada nivel se va haciendo mas y mas dificil y el enemigo sale a cada momento

Todo un clásico de las recreativas de los años 90. Usa los cursores del teclado para mover la flecha y espacio para lanzar las bolas, no pierdas el control y dispara color por color.

Un clásico y solo para entendido juego de habilidad y estrategia, el tetris. Acomoda cada pieza que vaya cayendo de manera que encaje en un lugar exacto cada pieza. Utiliza las flechas de dirección para cambiar las posiciones de las figuras y para poder llevarlas hacia un lado u otro.

Un juego divertido que sin lugar a dudas puedes combinarlo la musica dance. No esperes mas y comienza a disfrutar de tu juego con una excelente musica como si estuvieras en la disco.

Si te gusta los juegos clasicos este te va encantar ya que deberas construir un edificio sobre un terreno algo irregular con piezas similares a la del clasico tetris, intentando hacer equilibrio de manera que tu edificio no termine derrumbandose.

Por alguna razon los creadores de este juego de aventura le pusieron el nombre de La Gran Aventura de Super Mario Bros, la verdad es que con graficos renovados y algunos controles que te ayudaran a mejorar aun mas la travesia de mario. Acaba con tus enemigos saltando sobre las cabezas de los enemigos.

Si te gusta el pacman este juego te parecerá increíblemente atractivos por sus laberintos, las pistas estan por todos lados y el camino solo sirve para ganar puntos. Los movimientos tienen que ser rapidos por que los fantasmas están buscándote.

Tendrás que tomar las decisiones por mario y empezar la aventura paso a paso hasta conseguir un poco mas de magia. Disfruta de las vistas, rompe los bloques con las manos y consigue pasar nivel por nivel

Para empezar esta masacre solo tienes que mover una pieza y esperar a que tu oponente haga el proximo movimiento. Tus movimientos tienen que ser inteligentes para hacer que tu oponente caiga en una trampa.

Si te gustan los juegos clasicos este es uno de los mas jugados de consolas que aparecieron en la calla, aqui eres un pequeño heroe lleno de habilidades y tu mision es destruir al enemigo usando tus armas.

Esta no es solo otra de las tantas aventuras de Mario Bros, por que aqui tendremos que ayudar a nuestro simpatico personaje a conseguir la mayor cantidad de monedas y hacer que el enemigo retroceda. Cada moneda cuenta pero no dejes que te pillen los guardias.



© Todos los derechos reservados por juegoguia.com - Contacta con nosotros