coches gratis en juegoguia.com

Ya ha llegado la temporada de las grandes nevadas y es frecuente que la gente se quede atascada en las montañas y no pueda volver a casa ni ir al trabajo ni nada de nada. Muévete con el vehículo para llegar hasta la gente que te necesite y cuidado con volcar, eres su única esperanza y no puedes tener accidentes. Usa las flechas para moverte y llegar hasta la gente que tienes que rescatar de las nieves.

Estás de expedición en Neptuno cuando te alertan de que varios compañeros tuyos han desaparecido y no hay forma humana de contactar con ellos. Coge el vehículo espacial y ves en su busca. Pasa por encima de ellos para recogerles y llega al final del nivel sin chocar con el automovil. Te mueves con las flechas y con la tecla intro cambias la dirección de tu vehículo.

El objetivo del juego es alcanzar la máxima distancia posible con el vehiculo. Usa las flechas para moverlo e intenta aprovechar las bombas para que salte y gane más distancia horizontal. Con el paso del tiempo podrás mejorar el vehículo, lo cual hará que aguante más los saltos y consigas llegar mucho más lejos con tu vehículo.

Divertido juego de coches con el que podrás pasar un buen rato jugando. Elige el coche que más de guste y una vez lo hayas elegido no se queda todo ahí, si no que podrás customizarlo. También podrás seleccionar el circuito donde quieras correr para después disponerte a correr como nadie con tu bólido. Queda primero en las carreras y conseguirás dinero extra.

Participa ene sta competición donde, además de tener que quedar primero en cada una de las carreras, deberás lograr un mínimo de puntos derrapando con el coche. Usa las flechas para moverte y mejora tu vehículo después de cada carrera. También podrás embestir a los otros coches para sacarlos de la pista y hacer que pierdan el mayor tiempo posible.

Los juegos de coches de destrucción son muy divertidos, sobre todo cuando te permiten llevar un coche de esos gigantes con los que poder destrozar todo tipo de cosas. Pasa por encima de los coches con este pedazo de big foot y destrúyelos a todos. Recoge las bombas para conseguir más puntos y evita tener accidentes, sobretodo no vuelques.

Conduce este camión y transporta la carga hasta su destino sin perder demasiado de ella por el camino, si no cuando llegues te echarán en cara lo que has perdido y te lo harán pagar. No aceleres demasiado ni frenes bruscamente para llegar con la mayor parte de la mercancía.

Disfruta con esta carrera en un circuito realmente largo en el que atravesarás grandes bosques, playas y demás escenarios divertidos que en los juegos de coches normales no existen. La carretera tiene diferentes superficies, cuando hay tierra resbala más. Usa las flechas para moverte y trata de hacer el mejor tiempo posible.

Los juegos de camiones son lo más divertido que te puedas imaginar, sobre todo cuando en el juego llevas un camión de bomberos donde tienes que hacer todo el trabajo de un auténtico bombero. Llena el depósito del camión con agua y llega hasta el incendio sin perder demasiada mercancía. Usa las flechas para moverte y el ratón para apuntar con la manguera y apagar el incendio.

Ves a toda velocidad por la autopista persiguiendo a los sospechosos y sácales de la carretera para conseguir que paren a la fuerza, por que por las buenas ya sabemos que no van a parar. Recoge los bonus para saltar, volar o recuperar salud pulsando la barra espaciadora. Te mueves con las flechas, pero ten cuidado que no te choques y pierdas tu valioso tiempo.

Conduce los coche hasta la plaza de parking libre e intenta estacionarlos correctamente. Debes tener muchísimo cuidado con las paredes para no chocarte con ellas o tendrás que volver a empezar por que con cada golpe destrozarás el coche por completo, y eso no es admisible en este tipo de juegos en donde tiene que dejar el coche intacto. Te mueves con las flechas.

En este juego vas a tener que ser un chico de los recados el cual tiene que transportar toda la mercancía que le den sin que se caiga nada de esa mercancía por el camino. Transporta la mercancía sin que se te caiga del contenedor si no perderás la partida. La carretera está llena de baches y montículos, no aceleres demasiado o lo perderás todo por el camino.

En este juego eres un transportista profesional, al que han contratado para llevar unos paquetes desde un almacén hasta otro. Por eso tendrás que conducir este camión de mercancías y tratar de llegar con el máximo número de paquetes al destino, ya que si los pierdes perderás puntos o incluso perderás la partida. Es importante que llegues a tiempo, pero aún más importante es que no se te caigan los bultos, así que no corras en exceso.

Excelente juego de Karts donde podrás disputar un campeonato entero en diferentes circuitos, como si estuvieras conduciendo un kart de verdad en un mini campeonato. Elige un color para tu casco y tu monoplaza y dirígelo hábilmente con las flechas hasta hacerte con la victoria. Ten cuidado por que te puedes chocar con los límites de la pista y te puede hacer perder mucho tiempo, que será un gran valor para ganar posiciones.

Conducir un camión no es siempre para llevar mercancías y similares, si no que también sirve para muchas más cosas como por ejemplo para poder eliminar toda la nieve de las puertas de las casas y los negocios de la gente. Conduce este camión preparado para ir sobre la nieve intentando no tener ningún accidente. Usa las flechas para moverte y trata de alcanzar el final de cada nivel sin destrozar el vehículo.

Una situación que siempre se repite quieras o no, es la de meterte en un atasco de tráfico. En este juego hay que conseguir salir del mismo. Usa las flechas para desplazar el coche y salir del atasco. No te golpees contra los otros coches o tendrás que volver a empezar. Ves con sumo cuidado y muy lentamente para que te resulte más fácil.

Aparca el coche en la plaza de parking correspondiente y hazlo en el menor tiempo posible, eso sí, ten un poco de paciencia por que si rompes el coche luego tendrás que pagar todos los desperfectos que hayas ocasionado. Usa las flechas para desplazarlo y ojito, debes dirigirlo hacia donde se encuentre una barrera al final, sino el vehículo caerá al vacío. Pulsando con el ratón sobre las barreras, éstas desaparecen.

Agarra bien fuerte el volante y acelera a tope con este bólido 4x4 superando todo tipo de obstáculos. Lo bueno que al ser un todo terreno, vas a poder subir por cualquier terreno y saltar sobre cualquier objeto gracias a la envergadura del coche y a la tracción a las cuatro ruedas. Utiliza las flechas para manejarlo y controla que no vuelque, el coche quedaría destruido si volcara y tu perderías la partida definitivamente.

En este juego importan dos variables, la primera es que seas de los que más corran para poder quedar primero o por lo menos de los primeros, y la segunda cosa es que atropelles a muchos zombies. Intenta vencer en cada una de las carreras y atropella al mayor número de zombies que puedas para tener aún más puntos. Usa las flechas para moverte, la barra espaciadora para utilizar los bonus y la tecla Z para darle al turbo.

En la edad de piedra ya habían coches, y también el pobre pringadillo que tenía que aparcarlos sin rozar nada de los coches por ninguna parte para no dañarlos. Tu eres uno de ellos, así que haz bien tu trabajo si no quieres que te despidan y te hagan pagar los desperfectos que hagas en los coches. Usa las flechas para conducir el automóvil y colócalo sobre la plaza libre sin chocarte contra ningún otro coche ni obstáculo.

Como en todos los juegos de transportes de mercancías, lo más valioso que llevas en el camión es tu mercancía, y por eso tendrás que cuidar no perderla por que si no perderás la partida y tendrás que volver a comenzar. Recoge la carga y llévala hasta el punto de destino sin perder demasiada por el camino. Usa las flechas para avanzar y frenar y controla la estabilidad del vehículo. Con las teclas Z y X subes y bajas el remolque.

Divertido juego de coches donde deberás controlar la marcha que pones constantemente si quieres subir montañas, conseguir altas velocidades o lo que sea que te exijan en el nivel ya que según la marcha en la que lleves el coche no conseguirás subir, al igual que pasa con un coche de verdad, y mucho más con un coche de este tamaño. Usa las flechas para moverte y las teclas Q y E para subir y bajar marcha.

Acelera a tope, sobretodo en lasa curvas, y consigue los mejores derrapes para llevarte todos los puntos que puedas en todas y cada una de esas curvas. Trata de vencer en las diferentes carreras y con cada victoria conseguirás lograr mejoras para tu coche. Las mejoras harán que puedas cada vez conseguir mejores puntuaciones en todas tus carreras y en todos tus derrapes. Te mueves con las fechas.

En este juego vas a poder meterte en la piel de un mozo de almacén y por lo tanto tendrás que hacer las tareas más típicas de los mozos de almacén. Es un juego que promete ser bastante divertido y donde tendrás que cargar cajas y llevarlas hasta los palés. Usa las flechas para moverte y cuando estés delante de una caja pulsa la X para cargarla. Para descargarla sobre el palé pulsa de nuevo X.

En este juego vas a tener que correr mucho y que recoger objetos durante todo el nivel para poder conseguir una puntuación decente que te permita seguir corriendo en los siguientes niveles. Usa las flechas para manejar a este pedazo de bólido. Selecciona uno de los tres coches y dale gas para intentar atrapar los dientes de león. Cuantos más recojas, mayor puntuación obtendrás.

Conducir un coche está muy bien, conducir un camión también está bien, pero conducir una grúa es mucho más divertido por que no solo tienes que conducir si no que además tienes que hacer otras funciones. Conduce una grúa por la ciudad en busca de coches averiados o mal aparcados que remolcar. Éstos normalmente se encuentran parados en un lado de la carretera. Acércate por delante y pulsa la tecla X para remolcarlos hasta el lugar correspondiente.

En este juego vas a tener que ser rápido pero no para ganar una carrera si no para salvar una vida. Corre a toda mecha con este big foot ambulancia antes de que el paciente muera sin haber llegado al hospital. Pero ojo, tampoco vuelques o acabareis mal los dos y no habrá quien os salve a ambos. Usa las flechas para moverte y avanzar a toda velocidad y sobretodo para manejar la estabilidad del vehículo.

Los juegos de coches son todos muy chulos y divertidos, pero mucho mejor están cuando son juegos clásicos o con personajes clásicos como este juego. Diviértete con este entretenido juego de disney donde participarás en un campeonato de coches. Gana carreras para sumar puntos y hacerte con el trofeo. Te mueves con las flechas y con la tecla B disparas a los otros bólidos

Mejora este coche a base de conseguir puntos recogiendo estrellas en las pantallas. Utiliza las flechas para correr a tope y mantener la estabilidad del vehículo. Intenta llegar hasta la meta sin tener accidentes y superarás el juego sin problemas. El coche al principio si que puede ser un poco lento y un poco malo pero con forme vayas ganando puntos podrás conseguir el coche que realmente mereces conducir.

Acelera a tope con este coche super deslizante y recoge a la gente que se encuentre al lado de las plazas de parking señalizadas, pero intenta no atropellarlos antes de que se suban al coche. Utiliza las flechas para moverte y la tecla mayúsculas para derrapar y hacer todo tipo de locuras con tu coche. Espera a que la gente suba al coche antes de arrancar ya que si no podrías atropellarlos y terminaría para ti el juego.

Cuando tienes un buen coche es cuando realmente puedes competir en las carreras. En esta ocasión puedes pilotar este bólido y quedar primero en cada una de las carreras para desbloquear la siguiente carrera. Usa las flechas para moverte y La tecla N para utilizar el nitro. No te salgas de la carretera o perderás un tiempo precioso si quieres salir ser el vencedor.

Transporta eficazmente la carga de un punto a otro sin perderla por el camino, si la pierdes o perderás la partida o no te pagarán por el transporte, por lo cual será todo el trabajo en vano. Usa las flechas para moverte y sobretodo no aceleres demasiado, podrías hacer un caballito y perder la mercancía.

Los zombies han invadido la ciudad y están muy hambrientos de cerebros jugosos llenos de conocimientos. Coge tu coche y pasa por encima de ellos antes de que se hagan con todas las calles. Usa las flechas para moverte y la barra espaciadora para utilizar el nitro y así con los golpes más veloces los despiezarás por completo.

Los juegos de coches clásicos como los de las videoconsolas nintendo son muy divertidos, al igual que este excelente juego de coches que te recordará mucho al Mario Kart de la nintendo. Vence en cada una de las carreras para hacerte con el campeonato mundial demostrando tu valía. Usa las flechas para moverte y la barra espaciadora para lanzar los objetos que recojas.

Excitante juego de coches donde deberás ganar en cada una de las carreras para poder continuar en el juego y poder así pasar al siguiente nivel donde cada vez lo tendrás más complicado y donde la muerte estará mucho más cerca de ti que en la partida anterior. Usa las flechas para moverte y la barra espaciadora para disparar. No permitas que te alcancen tus disparos o terminará tu carrera.

En este juego no tienes que pilotar un coche si no que tienes que controlar a todos los coches de la pantalla para que uno arranquen y para que otros frenen y así no se choquen los unos con los otros. Pulsa con el ratón sobre los coches para que estos arranquen o frenen. Debes empujar a los coches de color negro fuera de la pantalla y situar a los otros en la zona verde.

Avanza con este coche preparado para eliminar zombies a base de chocarte contra ellos y destrozarles el cuerpo totalmente con tu coche. Usa las flechas para manejarlo y alcanza el final de cada nivel sin volcar el automovil, ya que si vuelcas los zombies te intentarán comer el cerebro. Pulsa la tecla intro si quieres cambiar el sentido de la marcha.

Excelente juego de coches donde no solo vas a tener que correr carreras e intentar ganarlas, si no que con forme vayas ganando carreras podrás evolucionar tu vehículo y podrás tunearlo a tu gusto para hacerte con todas las carreras contra coches mucho más potentes. Queda en la primera posición para conseguir el mayor número de puntos posibles y canjéalos por nuevos motores, nitros...Te mueves con las flechas y accionas el nitro con la tecla N.

Normalmente en los juegos de persecuciones sueles ser el que intenta escapar a toda velocidad, pero en este juego no, en este juego tendrás que ser el que persiga a otro para intentar cazarlo lo antes posible. Persigue por la autopista a los malhechores y hazte con la srecompensa que hay por la carretera. No te choques contra los otros coches o el tuyo se destruirá y tendrás que volver a empezar. Te mueves con las flechas.

Participa en esta loca carrera a muerte y vence a tus rivales haciéndoles morder el polvo sea cual sea el precio que tengan que pagar. Elige un coche y corre como nadie utilizando las flechas para moverte. Coge los bonus que hay durante la carrera ya que será algo que te dará muchos puntos al final de la carrera. Con forme vaya pasando el tiempo podrás ir utilizando diversas armas para eliminar a los contrincantes de manera rápida.

Recoge la carga con el camión de mercancías y llévala hasta su destino sin perderla por el camino ya que si la pierdes tendrás que volver a empezar la partida. Pulsa la barra espaciadora cuando estés debajo del surtidor y no corras demasiado para que las cajas no vuelen fuera del vehículo y las pierdas. Usa las flechas para moverte y las teclas Z y X para dejar la carga una vez llegues a tu destino.

Los juegos de carreras de coches están aburridos y pasados de moda por que son siempre lo mismo. Lo que nosotros queremos son juegos de coches más salvajes y brutales donde poder disfrutar como nunca conduciendo los coches. En este juego saltarás a un ring para coches donde tendrás que destrozar los coches de todos los demás. Elige uno según su velocidad, manejo o dureza y chócate contra los otros coches sin que ellos te den a ti.

En este juego vas a tener que ponerte las pilas y convertirte en un auténtico conductor de camiones y vas a tener que hacer todo lo que hacen ellos en sus rutas. Pilota este camión por la autopista evitando tener accidentes, si tienes algún accidente podrás perder la carga o incluso podrás perder la partida por que no puedas continuar con el trayecto. Llega a las áreas donde repostar gasolina y comer algo y desbloquea mejoras para ir aún más rápido.

En este juego te tienes que poner en el papel de un repartidor que va con su vehículo a repartir la mercancía. Transporta las tres bolas de paja que te han dado sin que se te caigan antes de llegar hasta el almacén donde las tienes que llevar. Usa las flechas para manejarlo y controlar que no vuelque ni se desestabilice demasiado, de lo contrario podrías perder parte de la carga y tendrías que volver a empezar ya que necesitan toda la carga entera en el almacén.

Elige entre una carrera rápida o un campeonato completo y compite por ser el vencedor tanto de las carreras simples como de los campeonatos completos donde tendrás que correr una carrera detrás de otra sin perder ninguna para poder ganar ese dichoso campeonato. Usa las flechas para manejar el coche y recoge los extras para conseguir velocidad. Para donde la estación para repostar gasolina cuando te quede poca.

Algunas ciudades son mucho más míticas que otras y hay que decir que las vegas es una ciudad clásica donde las haya y que es todo un gusto poder correr con un coche clásico en ella. En este juego podrás correr a tope con este clásico Cadillac por la mítica ciudad de Las Vegas. Da increibles volteretas pulsando sobre los números del 1 al 4 pero sin volcar. Llega hasta la meta de los 5 niveles y habrás superado el juego.

Los juegos de coches normalmente consta de hacer una carrera y quedar el primero, pero en este juego lo que tienes que hacer es intentar no romper el coche. Elige un coche, un circuito y prepárate para bajar la colina a toda velocidad sin chocarte contra los troncos u otros obstáculos que van a aparecer por tu camino y van a intentar que no consigas llegar hasta el final del nivel. Usa las flechas para dirigir el bólido y la barra espaciadora para saltar y así poder evitar todos los obstáculos de tu camino.

Algo a lo que todos hemos jugado, es a hacer carreras de coches con los coches de juguete, y hay que decir que es algo muy divertido. Hoy vas a poder jugar a esas carreras de coches de juguetes en este mega juego. Dale caña al acelerador y vence en las carreras para pasar a la siguiente ronda. Usa las flechas para moverte y la barra espaciadora para utilizar los extras que encuentres durante el recorrido. No te choques o perderás mucho tiempo, y son solo 3 vueltas.

Siempre que jugamos a un juego con camiones tenemos que llevar mercancías de un lugar a otro, pero en este juego es un camión especial, es un camión de bomberos. Corre a toda pastilla con el camión de bomberos para apagar los incendios a tiempo. Usa las flechas para acelerar y controlar el vehículo y evita volcar ya que si lo haces perderás la partida por no haber podido apagar el incendio. Se lo más rápido posible pero con cabeza.

Si te gustan las persecuciones de coches a alta velocidad como cuando la policía persigue a los ladrones, este juego va a ser uno de tus favoritos por que va ha hacer que segregues adrenalina a patadas. Pilota este coche último modelo en busca de unos ladrones que se alejan con un gran botín. Usa las flechas para manejar el coche y pulsa la barra espaciadora para darle al freno de mano. Destrózalos y superarás las misiones.

Los juegos de aparcar normalmente son juegos donde tienes que esquivar paredes o incluso coches, algo que es relativamente fácil de hacer si tenemos paciencia conduciendo nuestro coche. Sin embargo en este juego las cosas se van a poner mucho más difíciles para ti. Trata de aparcar el coche en condiciones desfavorables, con el asfalto totalmente recubierto de hielo. Usa las flechas para dirigirlo pero ojo, con mucho cuidado o derrapará y te chocarás.

¿Alguna vez te dio curiosidad por trabajar en un taller de coches? Pues hoy vas a tener la oportunidad de sentirte como un auténtico mecánico que contruye y tunea coches que realmente al final son impresionantes. Construye tu propio coche con las piezas de las que dispones. Debes conseguir que pueda avanzar hasta llegar a la línea de meta. Coloca las ruedas donde creas oportuno, el motor, los vagones y demás y dale a OK para probar fortuna.

Si quieres un trabajo donde la velocidad y el coche son tu día a día, ser taxista es tu trabajo ideal. En este juego vas a tener que recoger con el taxi a los peatones que te llamen y tendrás que llevarlos hasta el destino indicado en el mapa a tiempo, por ello tendrás que correr para que no lleguen tarde, si no no te pagarán. Usa las flechas para dirigir el taxi sin chocarte contra otros vehículos y recuerda repostar para no quedarte sin gasolina.

Los juegos de carreras son super entretenidos, pero mucho más entretenidos son los rallys bestias donde vas a tener que competir contra pilotos profesionales que no van a dudar en echarte de la pista si hace talta.Compite en diferentes carreras y con distintas condiciones por ser el primero en llegar a la meta. Son carreras a muerte, contra otro coche, usa las flechas para pasarle y dirigir tu bólido y no te salgas de la carretera si no quieres perder tiempo.

Las carreras de coches son muy emocionantes, pero llevar un camión super pesado también puede ser muy emocionante, por que los camiones pesados tienen muchísimos caballos de motor y esa potencia puede resultar en una bestialidad de juego. Además, controlarlos siempre es más complejo que un coche, lo cual le da más emoción. Usa las flechas para manejar este enorme y pesado camión. Alcanza la meta sin demasiados percances tras subir empinadas cuestas. Intenta no volcar o el camión se destruirá.

1234


© Todos los derechos reservados por juegoguia.com - Contacta con nosotros