Cocina gratis en juegoguia.com

Regentas un restaurante exclusivo para pingüinos y tu deber es tener contentos a tus clientes, que aunque sean pingüinos, han ido a tu restaurante a hincharse a comer pescado y otros manjares que les puedas servir. Colócalos en las mesas con el ratón y ves a la barra a por los pedidos que te han solicitado. Debes darte prisa o se enfadarán y no te darán propina.

¿Te gusta la pizza más que a nadie en este mundo? Haz tus propias pizzas en este divertido juego donde tu serás el personaje principal y tendrás que hacer las mejores pizzas el mundo. Coloca los ingredientes con el ratón sobre la masa después de haberlos troceado y métela en el horno el tiempo que necesite para que se haga pero no te pases por que si no se quemará. Si lo haces bien te mantendrán en el trabajo como chef.

En este juego trabajas como repartidor de pizzas y debes llegar a tiempo a cada una de las casas donde realicen el pedido para que así les llegue la pizza caliente y no te la devuelvan. Cuanto menos tardes, más propina te dejarán. Por eso intenta llegar lo antes posible si quieres que te den un buen dinerito y que además se queden contentos los clientes. Usa las flechas para moverte y esquiva a los coches si no quieres tener un accidente.

En este juego trabajas en una hamburguesería y tu deber es tener a tus clientes contentos y sobre todo llenarles la barriga con todo lo que te pidan. Usa el ratón para elegir los ingredientes y colócalos cobre la mesa en el mismo orden en el que te indican ya que si lo haces en otro orden la vas a liar, si te confundes, tendrás que tirarlo a la papelera.

En este juego eres el que manda, eres el que regenta una hamburguesería de gran éxito en la ciudad. Por ello tienes que darle a tus clientes lo que te pidan y recoger el dinero que dejen sobre la mesa antes de que el dinero desaparezca o se lo lleven otras personas. Pulsa con el ratón sobre cada uno de los ingredientes que necesiten y dales la comida para poder cobrarles el dinero cuando se lo hayan tomado.

¿Te gustan las hamburguesas? Pues en este juego podrás demostrar lo buen cocinero de hamburguesas que eres. Corta los ingredientes y colócalos tal y como te dicen para convertirte en un auténtico profesional de la cocina de hamburguesas de alto nivel. Usa el ratón para realizar las acciones y trata de ser rápido para conseguir buenos resultados cuanto antes, ya que no solo hay que hacerlas sabrosas si no que hay que hacerlas rápido.

En este juego vas a trabajar en un restaurante de comida rápida y debes atender a tus clientes debidamente y sobre todo tomar buena nota de lo que te pidan para no servirles cosas equivocadas. Pincha con el ratón sobre el lugar al que quieras ir y date mucha mucha prisa antes de que se impacienten y se cabreen o incluso se vayan sin pagar de tu restaurante. Recoge el dinero y cumple con los objetivos.

¿Te gustan las pizzas?. Si te gustan en este juego no vas a tener que comértelas, si no que vas a tener que hacerlas para el restaurante en el que trabajas. Corta los ingredientes, colócalos sobre la masa con algo de gusto y espera a la aprobación de tu jefa y por su puesto de los clientes a los que se sirvan. Si le gusta como lo has hecho podrás seguir trabajando en ese restaurante. Usa el ratón para pinchar sobre ellos.

En este juego vas a tener que demostrar el arte italiano que tienes dentro por que vas a tener que hacer unas sabrosas pizzas. Haz pizzas tan rápido como puedas antes de que termine la cadena de "montaje". Pon los ingredientes antes de que pase por el horno y dales su pizza a cada uno de los clientes tal cual te la han pedido, sin olvidarte ni un solo ingrediente, por que si no se podrían enfadar. Se juega con el ratón.

En este juego vas a poder sentirte como Bob Esponja, ya que tu trabajo va a ser el de hacer las hamburguesas de un restaurante. Haz las hamburguesas a toda prisa antes de que los clientes se desesperen y se marchen sin pagarte, lo cual será un grave problema con tu jefe después. Pulsa sobre la flecha correspondiente según sea el pedido y pulsa la barra espaciadora para servir la hamburguesa lo antes posible, antes de que se enfríe y antes de que el cliente se marche.

Si te gusta la comida, seguro que trabajar en un restaurante te va a encantar. En este juego podrás trabajar como una loca en este restaurante con barbacoa. Atiende a todos los clientes mientras cuidas de que la carne no se haga demasiado y tengas que tirarla ya que si no tus clientes comerán carne quemada y no quedarán satisfechos. Acuérdate de darle la vuelta para que no se tuesten demasiado. Juegas con el ratón.

Si te gusta la comida mexicana y sobre todo si te gusta hacer ese tipo de comida, este juego no te lo puedes perder. Vas a tener que ayudar a Lisa a hacer los tacos que le pidan sus clientes. Tendrás que darte mucha prisa en hacerlos si quieres entregárselos rápido para que no se quejen los clientes. Utiliza el ratón para trazar las líneas de corte del cuchillo y conectar los botones de la batidora. Si eres rápido lograrás un puesto en su bar.

Si te gusta la cocina y crees que eres un cocino rápido y hábil, en este juego vas a poder demostrar si estás en lo cierto o no. Tendrás que servir los sandwiches que te pidan los clientes lo más rápidamente posible para que no se quejen ni se vayan sin pagar. Usa el ratón para pulsar sobre los ingredientes necesarios y móntales el sandwich para entregárselo una vez lo tengas terminado. Después también tendrás que hacerles zumos, purés y otro tipo de alimentos que te pidan.

Si te gusta la cocina, estamos seguros de que este juego te va a encantar por que vas a tener que ser un cocinero de una hamburguesería. Prepara las hamburguesas lo más rápido posible para poder atender a todos tus hambrientos clientes. Atiende a tus clientes y coloca a cada uno de los ingredientes en su orden, no te olvides que puede que cada uno pueda pedirte ingredientes diferentes y tendrás que hacerlo tal cual te lo piden para que luego no se quejen. Pulsa con el ratón sobre cada una de las estancias de la hamburguesería para terminar de prepararla.

Regentas un restaurante de sushi y debes cumplir con unos objetivos diarios para poder mantenerlo abierto. Selecciona los ingredientes y pulsa crear para realizar los pedidos. Cnsulta el libro para saber los ingredientes que necesita cada plato ya que si fallas en alguno de ellos, el plato no estará bien elaborado y por lo tanto no será correcto.

Jennifer es la camarera de un restaurante y debe atender a los clientes sin dejar de prestar atención al chico que le gusta! Su trabajo es muy dificil pero que la gente entra y sale a todas horas de su negocio pero ella esta feliz con hablar con su chico por un minuto almenos. Pero cuidado que el se puede sentir mal si no le haces caso por un buen rato.

Ya estas listo para ayudar por que tu novia tiene pensado hacer para ti una rica torta para celebrar el dia de los enamorados de la mejor forma posible, ella adora que hagan cosas juntos y por eso esta siempre haciendo cosas romanticas para mostrarte su amor. No la dejes con las ganas y ayuda rapido por que solo tienen unos minutos para terminar.

Trabajas en una pizeria y tu eres el encargado de preparar cada pizza con los ingredientes correctos pero ten mucho cuidado con las ratas y los insectos. No permitas que ninguno de ellos lleguen a tu mesa de trabajo. Que esperas ponte a trabajar!!

Hoy es el cumpleaños de tu mejor amigo y que mejor que una rica torta para quitarse las ganas de algo dulce, pon un poco de amor en la receta y veras que puedes hacer una torta increible sin ayuda de nadie.

En este entretenido juego de cocina tendras que hacer de camarera, el trabajo es sencillos al principio solo tendras que ser rápida para entregar tus pedidos y pedirle al cocinero que haga bien su trabajo. Con algo de suerte tendras buenas propinas y el trabajo ira mejorando poco a poco.



© Todos los derechos reservados por juegoguia.com - Contacta con nosotros