Deportes gratis en juegoguia.com

Lanza a este pingüino contra la diana tirando la flecha. Usa el ratón para ajustar el lanzamiento e intenta acertar en el menor número de intentos posibles, como si se tratase del golf. La verdad es que es una variante muy divertida con la cual te podrás pasar horas y horas lanzando a los pinguinos hasta conseguir ganar las partidas.

Excelente juego de baloncesto donde podrás competir contra otros jugadores de todo el mundo. Usa el ratón para ajustar el ángulo y la potencia de tiro y pulsa el botón izquierdo para lanzar. Consigue las mejores puntuaciones para acabar entre los primeros puestos y así ser de los mejores jugadores de baloncesto del mundo. El entretenimiento está asegurado en un juego tan divertido como este.

Dale a los pedales de esta mountain bike y llega al final de cada nivel de una pieza y en el menor tiempo posible. Acelera en las subidas para no quedarte sin fuerza al final de la cuesta y no poder llegar a subir y trata de controlar la bici en las bajadas bruscas ya que si no podrías caerte el suelo muy fácilmente. Ten cuidado también en los saltos ya que podrías volcar al bici y tener que volver a empezar el nivel de nuevo.

Los juegos de rugby y fútbol americano son muy divertidos y poco comunes, por eso siempre gustan a todos. En este juego eres un jugador de fútbol americano y los rivales se abalanzan contra ti. Usa las flechas para agacharte o para saltar y así sortear a los jugadores del equipo contrario. Tienes que evitar a toda costa que te cojan por que si no podrás avanzar por el campo para conseguir marcar un tanto más.

En este juego vas a tener que ser un rudo jugador de fútbol americano y vas a tener que enfrentarte a todo un equipo tu solo. Sortea a los jugadores del otro equipo que vienen a por ti. Debes anotar en este partido de fútbol americano recorriéndote todo el campo de un extremo al otro. Utiliza las flechas para saltar y agacharte y logra puntos para tu equipo.

Elige un medio de locomoción y corre a todo gas por la montaña para llegar a la meta en el menor tiempo posible pero sin que tengas ningún tipo de percancce ni acccidente por el camino. Usa las flechas para hacer saltos espectaculares y acelerar y frenar el vehículo. Con la barra espaciadora harás también peligrosos saltos.

Juego super adictivo donde tendrás que ayudar a esta pobre persona que ha tenido un accidente en globo. Cientos de criaturas van hacia ti, pero por suerte tienes una pistola para defenderte. No permitas que te ataquen o acabarán contigo y por lo tanto perderás la partida. Te mueves con las flechas y apuntas y disparas con el ratón.

Las olimpiadas de Vancouver ya están aquí. Disfruta del espectacular salto de longitud y compite contra otros usuarios. Usa las flechas para saltar y no perder el equilibrio ya que si te caes, no conseguirás puntuar y obviamente perderás la partida. Trata de lograr llegar lo más lejos posible, ya que eso hará que sumes muchos más puntos al final.

Esquiar es algo que no todo el mundo sabe, pero seguro que más de uno tiene mono de esquiar aunque no sepa. Para eso tenemos juegos como este, con los que poder quitarnos las ganas de esquiar. Dale a los palos y esquía con fuerza hasta alcanzar la meta. Pulsa la flecha abajo para saltar y voltear en el aire tal y como te indiquen para cumplir con los objetivos. Usa las flechas para moverte y la flecha abajo o la tecla S para saltar.

Disfruta durante un buen rato de este juego de tenis sobre mesa en el que tendrás que ser el primero en alcanzar los 21 puntos para ser el vencedor. Usa el ratón para darle a la pelota y dirigir el golpe fuera del alcance de tu rival. Se nos olvidaba comentarte que no es un juego normal, es un juego de tenis en el que jugarás con Super Mario Bross, el mítico fontanero con el que tanto hemos jugado.

Entretente durante un buen rato con este puzzle de nuestro super héroe favorito Ben 10. Pulsa con el ratón sobre las diferentes piezas para llevarlas hasta donde creas que deberían ir y aprieta la barra espaciadora para rotarlas ya que no siempre estarán en la posición correcta. Al principio será un poco duro, pero luego con forme vayas cogiéndole el truco, verás como es mucho más sencillo de lo que parecía al principio.

El pobre Beckam ha caído lesionado y es muy posible que se pierda el mundial. Sin embargo, el sigue empeñado en acudir a la cita y quiere demostrar que incluso con muletas podría jugar al fútbol y ser de los mejores del campo. Usa las flechas para moverte horizontalmente, la tecla 1 para cabecear y los números 2 y 3 para chutar. Intenta que no se te pase ni una para poder demostrar lo que vales hasta estando lesionado.

Disfruta de la tabla de snow en las altas montañas francesas, donde todo es muy bestia, la nieve, la montaña, los obstáculos etcétera. Desciende con tu snow por la ladera de los alpes franceses usando las flechas para controlar en todo momento la tabla. Pulsa las teclas A, S, D, F y G para hacer saltos increíbles y conseguir altas puntuaciones por parte de los jueces, pero ten cuidado de no caerte y de mantener el equilibrio en todo momento.

En este juego vas a tener que ser muy hábil y si no lo eres no te preocupes por que se trata de un entrenamiento en cuanto a las habilidades de tiro con arco. Entrena el tiro al arco lanzando flechas contra la bandera e intentando acertar con el mayor número de flechas. Usa el ratón para ajustar el ángulo y la fuerza y acierta todos los lanzamientos posibles. Cuanto más cerca lances, más puntos ganarás.

Elige al pony que más te guste y corre a toda mecha para ser el primero en cruzar la meta. Sí, has leído bien, es un juego en el que no vas a correr con una moto ni con un coche si no que lo vas ha hacer con un auténtico pony de verdad. Pulsa el botón izquierdo del ratón cuando quieras saltar y sortear las vallas que se encuentren en tu camino. Si caes perderás tiempo y algo de vida.

Jugar al fútbol es muy divertido, pero mucho más divertido es poder jugar al fútbol en un lugar tan bonito y relajante como es la playa. En este juego podrás hacerlo dándole a la bola una y otra vez a ver cuantos toques eres capaz de dar seguidos sin que ésta se caiga al suelo. Pulsa las flechas que correspondan dependiendo de por donde vaya la bola y conviértete en el nuevo Romario.

En invierno los deportes de montaña son los más practicados, sobre todo lo que tienen que ver con la nieve. Desciende la ladera de la montaña nevada sobre los skies y pega saltos espectaculares para conseguir puntos. Necesitas un mínimo de puntuación para desbloquear el siguiente nivel, así que arriesga un poco y trata de caer bien. Usa las flechas para darte impulso y realizar las piruetas. Con la barra espaciadora saltas.

Conduce este camión de bomberos intentando no perder el agua que transportas para sofocar los incendios ya que si la pierdes tendrás que volver a comenzar para llevar agua de nuevo. Usa las flechas para manejarlo con cuidado y el ratón para apuntar al fuego y disparar el cañón de agua hasta conseguir que todo el fuego se apague y así salvar a todo el mundo.

Los juegos de fútbol son mucho más que llegar hasta una portería donde poder meter gol teniendo que haber rebasado a todos los jugadores del equipo contrario. El fútbol también es técnica, es toque de balón de calidad y mucho más. Dale toques a la pelota sin que llegue a caerse al suelo. Usa las flechas para moverte y las teclas X y C para hacer el pino y otra serie de piruetas que te servirán para conseguir más puntos.

En este juego de fútbol no vas a tener que jugar el típico partido aburrido de toda la vida si no que vas a jugar de una manera diferente. Disfruta jugando al fútbol lanzando la pelota de un tejado a otro. El esférico tiene que pasar por cada uno de los jugadores, están indicados con una flecha. Utiliza el ratón para apuntar y disparar y calcula los rebotes, a veces son la única opción para poder conseguir hacerlo.

En este juego vas a tener que ser muy hábil si no quieres perder. El campo está repleto de animales que quieren hacerse con tu merienda para comérsela y no dejarte nada para ti. Chuta balones contra ellos utilizando el ratón para apuntar y acertarles en todas las narices. Esto hará que los animales se echen para atrás y no te quiten la merienda. Tienes que ser muy rápido o te dejarán sin nada.

En este juego de fútbol no tienes que chutar el balón para intentar meter gol si no que tendrás que hacer algo muy diferente. Tendrás que chutar la pelota contra el árbitro para que te saque la tarjeta roja. Usa el ratón para apuntar y disparar y guíate por la línea blanca que aparece en la pantalla. Cuantas más veces aciertes más puntos conseguirás. A veces tendrás que activar las compuertas pulsando sobre los botones.

Los juegos de fútbol en los que únicamente tienes que dar tiros y meter goles en una portería o en los que tienes que ganar un simple partido de fútbol no tienen nada de emoción. Sin embargo en este juego vas a poder jugar un mundial entero y tener la posibilidad de ganarlo. Usa el ratón para pasar la bola señalando hacia donde quieres que vaya la pelota y arrastrándolo para darle con fuerza. Apunta a las porterías rivales y mete gol.

Quizás muchos de los juegos de fútbol que hayas jugado hasta ahora sean tan solo de tiros o de un solo partido, pero en este juego no es así, en este juego vas a poder competir de verdad. Compite por ganar el mundial de fútbol de Sudáfrica. Elige una selección y trata de vencer a tus rivales para plantarte en la gran final. Usa el ratón para mover a tu jugador y pulsa el botón izquierdo del mismo para que la bola salga despedida.

Juega al fútbol controlando a los jugadores con el ratón. Indica hacia donde quieres que se desplacen y pulsa el botón izquierdo del mismo para chutar la pelota. Cuanto más tiempo mantengas apretado el botón, más fuerte saldrá la bola. Este juego es un poco especial ya que más que llevar a un jugador entero llevas a un jugador cabezón que no tiene más que cabeza, y eso hará que el juego sea mucho más divertido.

Los deportes de agua a veces pueden ser bastante arriesgados, pero a la vez también pueden ser muy divertidos como por ejemplo en este juego en el que vas montado en un kayak. Avanza con el kayak por las turbulentas aguas del río e intenta no volcar con el kayak. Tendrás que recorrer todo el río hasta llegar al final donde podrás alcanzar la meta. Usa las flechas para desplazarte y los números del 1 al 4 para realizar diferentes saltos. Intenta no volcar para no ahogarte.

Para los que les gustan los deportes en los que hay que golpear una pelota para lanzarla lo más lejos posible, el baseball será un juego excelente. Diviértete jugando al baseball con este juego en versión japonesa. Batea la bola lo más lejos que puedas, de esta manera podrás tratar de adelantar bases con tus jugadores y conseguir llegar mucho más lejos que ellos. Lánzales la bola con efecto endiablado para eliminar a sus jugadores sin necesidad ni de correr. Se juega con el ratón.

Algo que a todos nos gustaría poder hacer, es ir al gimnasio de vez en cuando para mantenernos en forma. Pero como no siempre es posible, en este juego vas a poder ir al gimnasio estando en tu casa, sin tener que desplazarte. Practica en el gimnasio subiendo la barra con el peso que quieras y ves aumentando el peso poco a poco. Ves conociendo el juego y poco a poco subiendo el número de kilos. Pulsa sobre las teclas 1 y 2, y sobre el 9 y el 0 para subir las pesas.

Para variar un poco en los juegos de fútbol, un buen juego de baloncesto puede venir bien. En este juego no vas a tener que jugar un partido, si no que vas a tener que demostrar que eres el mejor lanzando tiros. Usa el ratón para encestar todas las canastas posibles en el tiempo que te dan. También hay otra modalidad en la que deberás anotar al menos tres de cada 5 lanzamientos para poder avanzar. Practica el baloncesto y diviértete!.

Uno de los juegos más divertidos que existen para jugar con gente son los bolos, ese juego en el que con una bola grande tiene que tirar el mayor número de bolos. Juega a los bolos con estos zombies tan simpáticos y consigue tirar la mayor cantidad de bolos. Usa el ratón para dirigir la bola y ajustar la potencia del lanzamiento y trata de acertar en todos los que puedas. Si tu puntuación es alta, podrás enviarla y salir en la lista de los mejores resultados.

Si te gustan los juegos donde poder dar a una pelota con una raqueta, este genial juego de tenis te va a encantar. Es un juego donde podrás hacerte con el campeonato del mundo de tenis si consigues vencer a todos tus contrincantes. Elige a tu jugadora favorita y sal a la pista a comerte a las rivales sin dudarlo ni un segundo. Usa las flechas para moverte y la barra espaciadora para golpear a la bola.

Si te gustan los juegos de raqueta, el tenis seguro que será uno de tus deportes favoritos. En este juego podrás entretenerte un buen rato practicando con tu toque magistrar de tenis, aunque realmente puede asemejarse mucho también al badminton en este juego. Usa las flechas para moverte y pulsa la barra espaciadora para darle a la bola. No permitas que de dos botes en tu campo o habrás perdido el punto.

Los juegos de carreras siempre son divertidos, pero quizás ya estés cansado de correr en coches o en motos, por eso hoy podrás hacerlo de una manera totalmente diferente. Hoy podrás participar en emocionantes carreras montado en un avestruz. Tendrás que superar obstáculos e intentar llegar el primero a la meta para ganar la carrera. Pulsa la tecla Q para saltar y las flechas para correr. No te tropieces contra ninguna valla o caerás y perderás un tiempo precioso.

Los juegos de fútbol y de baloncesto son los más típicos, por eso ya nos cansamos de jugar a ellos y queremos probar otros juegos más divertidos. Hoy tocar jugar al baseball en la playa con este divertido juego donde tendrás que acertar el tiro justo en el centro de la diana. Es un juego de baseball diferente y sobre todo que será muy muy divertido. Cuanto más al medio de la diana des, mayor puntuación obtendrás. Usa el ratón para darle a la bola y consigue todos los puntos que puedas.

Los juegos de baloncesto son muy divertidos pero hay que reconocer que lo más divertido es poder lanzar tiros a canasta directamente sin que nadie te moleste. En este juego podrás lanzar tiros libres con el ratón calculando el ángulo del lanzamiento y su potencia para intentar conseguir encestar a la primera. Supera los retos, vence a tus rivales y hazte con la Euroleague de los tiros libres del baloncesto.

Un juego que siempre ha sido un clásico en los bares y sobre el que se han hecho cientos de competiciones, son los dardos. Ese juego en el que tienes que lanzar varios dardos e intentar conseguir la mayor puntuación sobre la diana, ya que no todas las zonas de la diana te dan los mismos puntos. En este juego tendrás que lanzar los dardos hacia el centro de la diana tratando de acertar la mayor parte de veces en el mismo. Usa el ratón para tirarlos y mantén el pulso ni no quieres errar y darle a otra zona de menor puntuación o incluso echar fuera el dardo.

En este juego podrás jugar al golf pero no eres una persona normal, si no que eres un zombie golfista. No tienes mucha fuerza para poder lanzar la pelota, por eso en los diferentes niveles podrás elegir unas flechas y colocarlas por medio de la pista, de modo que cuando la pelota pase por encima de esas flechas servirán como impulso para la pelota. También hay algunas flechas que marcan hacia arriba y que en vez de impulsar la pelota hacia delante, lo que harán será lanzarla hacia arriba. Utiliza el ratón para jugar.

Los juegos de fútbol parece que siempre son lo mismo, o se trata de jugar un partido en el que meter goles, o se trata de un juego en el que tirar faltas y penaltis para meter gol en la portería. Pues este juego no, este juego de fútbol es totalmente diferente y en el lo que tendrás que demostrar es tu habilidad con el balen en tus pies. Dale toques al balón utilizando las flechas para moverte y la barra espaciadora para golpear el esférico. Debes darle todos los toques seguidos posibles para alcanzar las mejores puntuaciones.

Si te gustan los juegos de deportes diferentes que no sean ni fútbol ni balonceto, el hockey es una alternativa bastante interesante a la par de divertida. En este juego tendrás que meter cuantos más tantos mejor en la portería del equipo rival. Fíjate bien en la línea de dirección para saber hacia donde iría y sé más rápido que tu rival ya que tendrás que coger la ficha mucho antes que ellos si lo que quieres es conseguir meter tantos antes de que ellos te los metan a ti.

La nieve es algo que nos gusta a todos, sobre todo a los que les gusta esquiar en la nieve. Pero para algunos el esquí es algo un poco aburrido y necesitan algo más, necesitan más emoción en forma de tabla de snowboard. Por eso os traemos este juegazo de snow donde descenderás por toda una ladera sobre una tabla de snowboard, con la que podrás realizar todo tipo de saltos increíbles donde demostrar la habilidad que tienes latente en tu persona. Usa las flechas para moverte y los números del 1 al 5 para realizar los diferentes saltos.

Algo que siempre ha sido uno de los juegos más clásicos y divertidos del planeta ha sido el billar. El billar es un juego no puede faltar en los buenos bares y en los buenos lugares de máquinas recreativas. A pesar de ser algo tan simple es muy entretenido y puede ser realmente complejo cuando empiezas a hacer carambolas y otro tipo de jugadas magistrales. En este juego de billar tendrás que superar muchos retos que se pondrán por tu camino de espectaculares jugadas. Además podrás jugar como el clásico de siempre en el que tienes que introducir todas las bolas del tablero sin meter la bola blanca. Cuantos menos golpes des, mayor puntuación tendrás.

Los juegos de futbol están bien, pero mucho mejor están los juegos de penaltis y de faltas, ya que en este tipo de juegos vas a poder mejorar tu habilidad como lanzador con la pelota. Usa el ratón para apuntar y lanzar el balón ajustando los parámetros del ángulo, altura, efecto y potencia. A ver cuantos metes en 20 tiros.

Dispara a los marcianos con tu arma láser hasta acabar con todos los que aparezcan en la pantalla, si no lo haces tu ellos terminarán contigo y perderás la partida. Tienes un número limitado de tiros así que ten cuidado con usarlos por usarlo y calcula los rebotes para poder matar varios de golpe. Se apunta y dispara con el ratón.

Si eres fan de los juegos de Super Mario Bross, aquí te traemos otro más para que puedas añadirlo a tu colección. En esta ocasión tendrás que ayudar a Mario a recoger las monedas que hay por el camino desde su zeppelin. Usa las flechas para manejarlo y aléjalo de los obstáculos, si no la barra de energía se irá agotando hasta que se prenda en llamas y tengas que volver a empezar.

Si te gsutan los juegos de deportes, hoy te traemos uno diferente que no es de fútbol, si no que se trata de un excitante juego de baseball. Dale a la bola con el ratón apuntando a las ventanas y a los puntos extra para poder tener más bolas. Sube y baja el ratón para definir la potencia del tiro.

Disfruta de unas carreras en lanchas acuáticas a toda velocidad en diferentes circuitos. Usa las flechas para dirigirlas y la barra espaciadora cuando quieras utilizar el turbo de la lancha. No te choques para no perder el tiempo y sé el primero en llegar a la línea de meta para conseguir más puntos y canjearlos por mejoras. Ten cuidado con la potencia no vayas a volcar.

Si te gusta la nieve y los deportes de riesgo hoy estás de suerte por que vas a ponerte en la piel de un arriesgado joven que desciende por las colinas a toda velocidad con su tabla de Snowboard. Intenta mantener el equilibrio y no caerte de la tabla de Snowboard. Usa las flechas para manejarla y mantener la estabilidad. Con la Z y la X podrás hacer saltos espectaculares.

Los juegos de fútbol en general son divertidos, pero mucho más lo son los de lanzamientos de faltas como este juego. Elige un equipo y disponte a lanzar faltas por encima de la barrera o por el lado del portero, según te toque en cada ocasión. Pulsa con el ratón para definir el ángulo, la altura y el efecto que le vas a propinar a la bola y suerte con cada uno de los tiros.

Si te gusta el billar no te puedes perder uno de los mejores juegos de billar que hemos podido probar en nuestras vidas. Trata de acertar con todas las bolas en los agujeros usando el ratón para apuntar e intentar meter las bolas en el menor número de golpes. Pulsa el botón izquierdo para darle más o menos fuerza al tiro ya que esto es algo muy importante en este juego.

Si te gustan los juegos de golf, este juego te va a encantar ya que vas a tener que hacer grandes piruetas para poder meter la bola en el agujero en este juego de minigolf, el cual está plagado de trampas y obstáculos. Usa el ratón para dirigir el disparo hacia el hoyo y ajusta tambien su potencia. Calcula los rebotes y lograrás hacer bajo par.

Vence en estas carreras de lanchas a 3 vueltas siendo el primero en llegar a la línea de meta, ten cuidado con la lancha ya que es una de las más potentes que existen y puedes tener problemas de conducción con la velocidad. Usa las flechas para dirigirla y la barra espaciadora para darle al turbo. Conforme ganes carreras, irás desbloqueando circuitos.

Si te gustan los deportes que realmente son de riesgo, este juego va a ser el que más te va a gustar de todos. Practica el surfing con paracaidas evitando chocarte contra las rocas para no tener accidentes. Usa l ratón para desplazarte y recoger las monedas, además de aprovechar las rampas y hacer saltos enormes.

El golf es divertido pero es mucho más divertido el minigolf, ese juego que se hace en campos muy pequeños pero que hace que tengan una gracia mucho más grande. Divertidísimo juego de golf donde tienes que acertar a meter la bola dando menos golpes que el PAR marcado. ¡Finaliza todos los hoyos con números negativos y conviértete en el nuevo Tiger Woods!.

Lanza la caña y prueba suerte en el mundo de la pesca. Usa el ratón para coger el anzuelo y lanzarlo al mar y espera a que piquen los peces. Debes capturar el mayor número de peces posible y saber que cada pez da unos puntos diferentes. Así que ya sabes, date prisa y fíjate muy bien en lo que pescas.

En este juego tendrás que demostrar toda tu habilidad con la pelota. Tendrás que disparar el balón contra la diana e intentar darle al centro, como cuando estás en las ferias y te pones a jugar a los juegos de puntería. Usa el ratón para apuntar y disparar fijándote en la línea roja de trayectoria.

12


© Todos los derechos reservados por juegoguia.com - Contacta con nosotros