disparos gratis en juegoguia.com

Alguien ha ofendido tu honor y ahora debes retarle a un duelo a muerte. Pulsa el botón izquierdo para que comience el duelo y vuelve a pulsar cuando el juez baje el sombrero, así dispararás a tu rival. No lo hagas antes por que si no perderás el duelo, pero tampoco lo hagas demasiado tarde o morirás. Debes ser muy rápido o te matarán antes de que puedas desenfundar.

Los juegos de disparos son unos juegos muy divertidos, sobre todo cuando se tratan juego de niveles que cada vez te lo ponen más y más difícil. En este juego tendrás que poner a prueba tu destreza disparando y superando todos los niveles del juego. Usa el ratón para apuntar y disparar a las dianas e intenta hacerlo rápidamente ya que si no lo haces rápido desaparecerán o por lo menos te quitarán esos puntos, llegando a perder la partida si te ocurre durante muchas ocasiones. Con la barra espaciadora recargas.

Si te gustan los juegos basados en lo antiguo, los juegos basados en las épocas del oeste, seguro que este juego te va a encantar. Se trata de un divertidísimo juego donde tendrás que retar a rufianes del lejano oeste y batirte en un duelo a tiros para poder salvar tu honor. Coloca el ratón sobre el cargador para estar preparado para poder desenfundar y entonces espera a que se termine la cuenta atrás y dispara a tu enemigo a la cabeza para matarlo de un tiro. Debes ser muy muy rápido ya que es un duelo y el que más rápido desenfunde y dispare al otro será el que sobre vivirá.

Eres un héroe y tendrás que defender tu castillo. Dispara a los dragones que intentan invadirte y mátalos antes de que alcancen tu base y destruyan el castillo. Usa el ratón para seleccionar el arma y lanzarles bombas o bolas de fuego para terminar con todos ellos. Debes ser muy rápido y preciso para que no lleguen a la fortaleza.

Ayuda a este conejo a recuperar todas las esferas granates de cada nivel para poder pasar al siguiente, son esferas de sangre que avivan la locura del conejo. Hay enemigos por todos lados, dispárales con tu pistola especial usando el ratón para apuntar y disparar y pulsa las teclas W, A, S y D para moverte y saltar por el escenario.

Siéntete como Daniel el travieso disparando a las dianas con el tirachinas usando el ratón para ajustar la potencia del tiro y el ángulo. Cuanto más lejos estén, más tiempo deberás mantener pulsado el botón izquierdo del ratón. Logra los objetivos y pasarás al siguiente nivel.

Dispara y derriba la construcción para que caigan estructura encima de los vaqueros tienes mucho tiempo para calcular tus disparos pero aprovechalos por que cada uno puede ser el ultimo.

La casa blanca es sorprendida por un ataque terrorista de elite y solo tendras tiempo para tomar algunas armas, tendras que encargarte de todos tu solo dispara rapidamente y defiende lo que puedas no tendras tiempo para descansar ni un minuto.

Tu mision es terminar con todos los soldados enemigos que te aparezcan para ir avanzando etapas no te detengas. [Click] para disparar, [R] Recargar armas, [1][2][3] cambiar de tipo de arma.

Las municiones estan cargadas y el motor encendido listo a seguir adelante contra el enemigo, abrete camino con mucha fuerza. Recoge las armas que encuentres para aumentar el poder destructivo de tu Monster Truck. Teclas [W] Acelerar, [S] Frenar, [S] Girar a la Izquierda, [D] Girar a la Derecha, [Mouse] apuntar, [Click] disparar

Tu mision sera eliminar a todos los soldados y las camaras enemigas, eres el mejor francotirador pero tienes que mostrarlo con tu trabajo. Empieza por esconderte en un buen sitio cuando aparece un "alert" (A) e incorpórate cuando se vaya la notificación (S). Haz zoom con el espacio, recarga con la R y dispara con el ratón. ¡Suerte en tu mision!

La distancia no importa si de cumplir el deber se trata, tu y tu acompañante tienen que apresurarse para llegar lo antes posible a la base militar. Trata de eliminar sus obstaculos para conseguir llegar primero.

Si ya estabas cansado de sus concierto o de su musica ahora puedes quitarte las ganas y eliminar un poco de estres tirandole cosas mientras trata de cantar. Diviertete un poco haciendo uso de todo tipo de objetos para romperle la cara a este cantante.

Jengibre se encuentra en la ruleta giratoria, deberas lanzar los cuchillos pero con mucho cuidado intentando no dañar al muñeco. Utiliza el mouse para apuntar y disparar. Disfruta y diviértete con los mejores juegos de tiro.

Eliges la velocidad del juego y el sitio donde vas a cazar a tus presas. No pierdas el rastro por que los animales son muy rapidos. Con el boton derecho dispara y con la barra recarga tus municiones, Cuando das en el blanco ganas puntos y cuando ganas mas puntos van subiendo tus bonus.

Si necesitas desahogarte puede que este juego te ayude..Deberas disparar rapidamente a las gallinas que vayan pasando frente a ti. Utiliza el mouse, apunta y dispara cuantas mas gallinas cazas mas puntos obtendrás.

En este increíble juego hemos tenido que enviar a Mario Bros a un viaje al espacio para intentar arreglar una estación espacial. Hay muchos mundos desconocidos y tendrás que ir avanzando lentamente en busca de los tesoros que tus enemigos han dejado.

Un entretenido juego de 28 niveles en el que deberás de utilizar el cañón y comenzar a lanzar bombas a una caseta en la que se encuentra un personaje muy divertido. Presta mucha atención a la inclinación que utilizas para poder derribarlas en menos tiempo.

Has descubierto que tus bombas de plata son capaces de destruir a los vampiros con solo explotar cerca asi que tienes que aprovechar y usar tu vehiculo para destruir el mayor numero de monstruos posible.

Elige entre todos los toons a tus favoritos y empieza disparandole a todo lo que se mueva, ten cuidado por que tus amigos haran lo mismo. No te daran tiempo a respirar asi que cuidate las espaldas y dispara sin parar.

Libera el estress del trabajo disparandoles a todas las sonrisas que veas en la oficina. Pero cuidado que este juego puede resultar adictivo y puede animarte a hacerlo en la vida real, disfruta disparando rafagas de pintura para pasar de nivel.

Fuiste contratado no solo como asesino sino como francotirador y tu trabajo sera salvar a un grupo de gente muy importante. Tienes que ser cuidadoso en cada mision y no perder de vista al enemigo, disparando a todo lo que se mueva sin miedo, recarga rapidamente por que tienes poco tiempo para disparar antes que alguien se te adelante.

Tienes que eliminar al enemigo nivel por nivel usando solo un cartucho de balas, usa lo que encuentres a mano para destruirlos y ten cuidado por que con una bala puedes hacer todo el trabajo pero sin precisión puedes perder incluso la vida a cada momento.

Tienes tres disparos y con ellos tendras que derribar y destruir a todos los pajaros que aparecen, cuidado que cada tiro puede ser crucial y las aves son dificiles de eliminar. Calcula muy bien tus tiros y acierta para poder ganar el premio para ti

El enemigo esta cada vez mas cerca tendrás que disparar lo mas rapido posible por que son muchos y no tendran piedad ni de ti ni de tu gente cuando esten cerca. Sus soldados tienen bastante energia asi que apunta y disparales hasta agotarlos. Las bazucas hacen mucho daño asi que destruyelos primero y consigue mas y mas puntos para comprar cosas.

Estos dos reinos están en guerra y tendrás que eliminar al enemigo destruyendo su fortaleza asi que sera mejor que apuntes bien que uses bien cada una de tus balas. Cada disparo del cañon puede ser crucial asi que prepárate para lo que viene.

La guerra esta en pleno apogeo y el enemigo esta tomando muy buenas posiciones para poder atacarte, por eso tendrás que usar tu inteligencia y usar muy bien tus balas (que son limitadas). Cada disparo es una oportunidad mas para la ciudad y tu puedes conseguir mantener al enemigo a raya, cuida tu vida y no dejes que te disparen. Con mucha precisión iras pasando de nivel y consiguiendo llevar a cabo tu misión.



© Todos los derechos reservados por juegoguia.com - Contacta con nosotros