Guerra gratis en juegoguia.com

Estamos en guerra y lo principal es que consigas sobre vivir, por eso vas a tener que defenderte y vas a tener que matar a todos los enemigos que se acerquen a ti. Defiéndete desde las trincheras del ataque nazi. Apunta con tu rifle de franco tirador y dispara a los enemigos que se acercan hasta tu posición. También podrás mejorar tus armas y blindar la trinchera.

En este juego vas a tener que ponerte al frente del ejército para poder defender la base de los ataques enemigos. Usa el ratón para apuntar a las naves que se acercan y dispara pulsando el botón izquierdo del mismo para intentar terminar con ellas lo antes posible. Al final de cada nivel podrás reparar la base y mejorar sus instalaciones defensivas para que cada vez sea más complicado el que te puedan atacar tus enemigos con éxito.

En este juego vas a tener que ponerte las pilas y te vas a tener que poner en modo líder y mando. Lidera a las tropas en busca de la victoria contra el ejército enemigo y ten cuidado con tus decisiones por que podrían llevarte a la gloria o podrían llevarte al fracaso. Crea tus propios soldados pulsando con el ratón sobre el tipo de ejército que quieras hacer y lanza flechas a los enemigos mientras combaten contra tus hombres de primera linea.

En este juego vas a tener que sacar toda tu puntería para con la artillería de la que dispones eliminar a todo el ejercito enemigo que va avanzando hacia ti. Lanza bombas desde este cañón al ejército enemigo y trata de eliminarlos a todos. Intenta acertar en los soldados con los obuses y elimínalos para superar el nivel, si dejas alguno será el que te mate y te haga no superar el nivel. Usa el ratón para ajustar el ángulo y la potencia del tiro.

Cuando estás en guerra siempre tienes que estar alerta por que en cualquier momento te pueden atacar. En esta ocasión los enemigos se acercan cada vez más a tu base militar y te has podido enterar a tiempo. Dispárales cañonazos con el tanque último modelo del que dispones usando el ratón para apuntar y disparar. Podrás utilizar diferentes misiles para acabar con las tropas rivales. Usa tus armas con cabeza y no dejes que se apoderen de tu base por ninguno de los medios

La guerra no se hace solo con soldados y con aviones, si no que también hay tanques y máquinas de guerra que juegan un papel muy importante. En este juego podrás pilotar un tanque mientras disparas a los vehículos enemigos que te buscan por toda la pantalla. Usa las flechas para moverte y el ratón para apuntar y disparar a todos tus enemigos. Los primeros niveles son sencillos, pero con el tiempo se complica la cosa y los enemigos son cada vez más poderosos y difíciles de derrotar.

Los juegos de guerra, son juegos bastante divertidos, sobre todo cuando tienes que pensar algún tipo de estrategia o de lógica como en este juego, en el que dispararás a los soldados para que éstos al morir comiencen sus compañeros un fuego cruzado. Elimina al número de soldados que te exijan por pantalla y superarás el nivel, si no consigues matar a tantos tendrás que volver a comenzar y volverlo a intentar. Apuntas y disparas con el ratón y ten cuidado con los disparos hacia ti ya que ellos también podrán contra atacarte.

Si te gustan los juegos de guerra y sobre todo de estrategia de guerra, este juego es de los tuyos. En el juego vas a tener que crear tus propias tropas de combate y podrás enviar espías y demás soldados ocultos para poder espiar a las ciudades enemigas. Además de espiarlos para ver que tropas están creando, podrás ver cuando te van a atacar para así preveer su ataque y defenderte antes de que vengan a por ti. Distribuye tus tropas por todos los territorios enemigos y manda aviones al ataque para derrotar al ejército nazi.

Te encuntras en medio de una batalla naval de la segunda guerra mundial y en esta ocasión tendrás que luchar desde un buque de guerra. Maneja los cañones con las teclas A, S y D dependiendo de si vas a disparar a barcos, aviones o submarinos y acaba con toda la flota enemiga antes de que lo hagan ellos contigo. Para apuntar y disparar utiliza el ratón.

¿Te gusta la guerra de barcos? Ahora podrás disfrutar con este juego desde la silla de tu ordenador lanzando misiles a los navíos enemigos hasta dar con ellos y poder eliminarlos uno a uno todos. Vence a tu rival eliminando toda su flota para así poder consiguir dinero para gastar en nuevas armas con las que poder terminar con ellos mucho antes.

El ejército enemigo avanza hacia tu ciudad y tienes que tener cuidado con los planes que llevan. Te han enviado a ti en misión especial para que sabotees los puentes y evitar su avance hasta la ciudad. Usa el ratón para colocar cargas explosivas y hacerlos saltar por los aires antes de que pasen hacia la ciudad y consigan hacer sus planes realidad.

Disfruta con este típico juego de scroll vertical donde manejas un helicóptero de guerra y tendrás que defenderte de todos tus enemigos. Usa el ratón para dirigirlo y disparar a los enemigos, recogiendo las estrellas doradas que dejen al ser destruidos. Con el tiempo conseguirás mejoras para tu disparo.

Debes presentar batalla a las tropas enemigas colocando estratégicamente a tus soldados sobre el terreno para que una vez comience la batalla estén en los mejores lugares posibles. Usa el ratón para seleccionar a los soldados y vigila tu economía ya que si gastas demasiado dinero, luego no podrás continuar con el juego.

En este juego de guerra vas a poder sentirte como un auténtico militar en una misión de verdad en la cual tendrás que cumplir tus objetivos. Tu misión es invadir el Norte de Korea y liberar a la población del régimen opresor. Usa el ratón para apuntar a los soldados enemigos y elimínales antes de que lo hagan ellos contigo. Con el tiempo podrás comprar armas mejores.

Juego super adictivo, si te gustan los aviones de la segunda guerra mundial tienes para rato. Cumple con cada una de las misiones destruyendo lo que te exijan usando las flechas para moverte, la tecla Z para lanzar bomas y la X para disparar. Al final de cada nivel podrás mejorar tu avión.

Destruye a todos los soldados y camaras enemigas, aunque no tienes experiencia te han nombrado como frnacotirador y tendras que aprender rapdio por que mucho soldados dependen de ti. Aunque cuesta mucho seguir adelante tienes el tiempo justo para destruir al enemigo y conseguir la victoria para tu grupo. Usa el raton para conseguirlo y mucha suerte.

Todos los dias el trabajo de guardian se hace dificil por la gran cantidad de lobos que atacan tus dominios. Utiliza tu arco y flecha para acabar con ellos y conseguir la victoria. A medida que vayas pasando de nivel iras adquieriendo nuevas habilidades y trucos que usar contra el mal.

Tu trabajo sera eliminar a cada uno de los zombis, para lograrlo tienes granadas que deberás lanzar utilizando el mouse, mide bien la distancia y la fuerza de tus lanzamientos. Tienes mas de 30 niveles para conseguir tu objetivo.

En este juego tendras que construir la mejor de las lineas defensivas usando el armamento que tienes a mano, poco a poco y con algo de suerte iras aumentando tus defensas pero cuidado que el enemigo es rapido y no pierde el tiempo. Deberas destruirlos usando tus armas y el radar para ver donde se esconden. (Atención: Este Juego puede tardar mucho en cargarse)



© Todos los derechos reservados por juegoguia.com - Contacta con nosotros