Lógica gratis en juegoguia.com

Ayuda a este hombre de las cavernas a capturar su cena y a que no se quede con hambre durante toda la noche. Pulsa sobre los objetos de la parte inferior de la pantalla y colócalos donde consideres para que consiga su objetivo. Siempre puedes reiniciar el nivel cuando las cosas no salgan bien y así poder volver a utilizar todos los objetos y recursos disponibles.

En este juego vas a tener que usar mucho la lógica y la estrategias si quieres conseguir el objetivo final del juego. Debes conseguir que el oso llegue sea como sea a tocar al pingüino. Para ello deberás de colocar estratégicamente minas, bombas y rampas donde consideres oportuno para lograr el objetivo. Utiliza el ratón para seleccionar los objetos y arrastrarlos hasta donde tu quieras que se queden.

Este juego es un juego que se podría considerar de laberintos, ya que tienes que conseguir llegar hasta el final de un nivel usando tu lógica. En este juego de lógica donde deberás voltear la imagen para que el personaje pueda llegar hasta la puerta de color azul. Debes tener una buena visión espacial para cumplir con éxito en cada nivel.

El objetivo del juego es sencillo, debes unir los bloques del mismo color para conseguir que desaparezcan todos y cada uno de ellos. Usa las flechas para rotar la pantalla y hacer que éstos caigan por gravedad donde tienen que caer. Debes eliminar todos los bloques para conseguir pasar al siguiente nivel. Si no lo haces tendrás que repetirlo una y otra vez hasta conseguirlo

Pulsa con el ratón soble las figuritas para cambiarlas de redondas a cuadradas y viceversa para conseguir el objetivo final del juego. El objetivo es tirar las figuras de color rojo al vacío para que se pierdan en el espacio y mantener las de color azul que son las que nos interesan. Los primeros niveles son sencillos, pero poco a poco la cosa se va complicando...

En este juego, vas a tener que evitar a toda costa, que la lluvia ácida afecte a las personas que hay en el nivel. Para evitarlo, tendrás que colocar las piezas estratégicamente de forma que la lluvia ácida no caiga sobre ellos. Utiliza el ratón para dejar caer las figuras y respira profundamente hasta que se pase la nube por completo y veas que no les ha ocurrido nada a ninguno.

Pulsa con el ratón sobre las diferentes figuras de la pantalla para modificar su tamaño y conseguir el objetivo que tienes que conseguir, que en este caso es que la bola roja llegue hasta donde se encuentra la de color negro. A veces es difícil conseguirlo a la primera, pero siempre puedes reiniciar el nivel y volver a intentarlo todas las veces que quieras hasta conseguirlo y poder pasar al siguiente nivel.

En este juego vas a tener que usar toda tu habilidad y destreza para conseguir pasar de niveles. El objetivo del juego es desplazar los cubos hasta dejarlos sobre la casilla de su mismo color, esto será complicado por que tienes que conseguir encajarlos todos. Pulsa con el ratón sobre el cubo que desees mover y presiona de nuevo sobre la casilla a la que quieres que se desplace.

Pulsa con el ratón sobre las ovejas para seleccionarlas y llévalas hasta el final del nivel una a una, sin dejarte a ninguna de ellas por el camino. Cada oveja tiene sus características especiales, lo cual hará que puedas hacer un diferente tipo de cosas con cada una de ellas, tienes que saber utilizarlas con éxito para superar el juego. Las mueves con las flechas.

Algo que es muy importante en las ciudades, es poder controlar el tráfico de los coches, ya que si no lo haces podría ser una catástrofe de ciudad completamente. Controla los semáforos de la ciudad de Los Ángeles y evita que existan accidentes y colapsos. Pulsa con el ratón sobre los semáforos para que cambien de color y permitir circular al tráfico.

Estás en la cola para comprar la nueva playstation cuando llega a tus oidos que no quedan suficientes para todos. No te queda otra opción que eliminar a algunos de los que tienes por delante para que así no puedan comprar la videoconsola antes que tú. Recoge objetos con el ratón y úsalos contra todas las personas que haya delante tuyo para acabar con todos aquellos que puedan arrebatarte la citada consola.

En este juego vas a tener que tener mucha técnica y paciencia para conseguir que la estructura que vayas haciendo no se caiga y que siga estando en equilibrio. Coloca las piezas de la parte superior de la pantalla sobre la plataforma de manera que no se pierda el equilibrio. Pulsa con el ratón sobre ellas para seleccionarlas y arrástralas hasta el lugar que estimes oportuno.

Diviértete con este juego de puzzles donde tendrás que conseguir la forma que quede correcta para completarlo totalmente. Arrastra los cubos hasta formar una figura y superarás el nivel. Pulsa con el ratón sobre ellos para llevarlos hasta donde desees y rótalos en el caso de que sea necesario ya que no siempre estarán puesto de la manera correcta. Al principio cuesta un poco, pero con forme vayas completando el puzzle será más fácil.

Este es un juego para inteligentes y mentes buenas que piensen diferente. Pulsa con el ratón sobre los bloques de madera para que éstos desaparezcan y lograr así que las bolas de colores se toquen entre ellas. Consigue unir las bolas según su color y superarás el nivel. Cada vez es más y más complicado por lo cual en este juego podrás comprobar si tienes una mente brillante que consiga resolver todos estos "puzzles" o si no podrás hacerlo.

En este juego vas a tener que cumplir una misión de salvación, ya que no tendrás que matar a gente si no que protegerla de la devastadora lluvia. En esta nueva entrega de esta saga tendrás que procurar que la lluvia ácida no caiga sobre nuestros amigos ya que eso hará que se dañen e incluso en casos extremos que se mueran. Usa el ratón para colocar las piezas que les protejan y aguanta la respiración mientras pasan las malditas lluvias.

Coloca las piezas de la composición una sobre otra para alcanzar la mayor altura posible sin que sea caigan, ya que si se caen no habrá servido de nada y habrás perdido la partida. El sistema tiene que mantenerse estable un tiempo ya que de lo contrario, si se cae para abajo no conseguirás superar el nivel para pasar al siguiente. Usa el ratón para seleccionar las piezas y desplazarlas. Con las teclas S y D rotas las figuras.

Debes conectar todo entre si para conseguir el mayor número de voltios posible. Utiliza el ratón para colocar más para que puedan hacer pasar la electricidad entre todos ellos y superarás el nivel. Cada vez se irá complicando la cosa, pero dispondrás de ddiferentes tipos de herramientas y cosas con las que poder hacer tu trabajo mucho más sencillo. El juego promete ser bastante entretenido y tienes para un buen rato.

Si correr con un coche te parece demasiado normal y aburrido, es por que no has probado un juego como este en el que vas a tener que conducir un cactus por medio del desierto. Ayuda a este cactus a superar todos los muros que han colocado en el desierto. Pulsa con el ratón sobre sus extremidades para que estas cambien de postura y así encajar en el hueco del muro. Tienes que ser muy rápido!

En este juego vas a meterte en la piel de un policía de tráfico y por ello vas a tener que controlar que el tráfico vaya correcto y que no haya ningún tipo de accidente. Controla el tráfico en este peligroso cruce y no permitas que se choque los coches entre sí. Pulsa con el ratón sobre ellos para acelerarlos o frenarlos. Si lo haces bien serás de los primeros en la lista de las mejores puntuaciones.

Pasa el ratón por encima de las figuras que te indiquen en cada nivel para poder así romper esas figuras, ya que la misión de este juego será el que consigas romper todas las figura de la forma que te indiquen al comienzo. No revientes las figuras con otra forma o de otro color o tendrás que repetir la pantalla ya que eso significará un total fracaso. Solo tienes tres vidas y hay hasta 30 niveles de dificultad, ten mucha precaución si quieres llegar al final del juego.

Este tipo de juegos es muy divertido pero puede ser desesperante si no tienes una buena visión del espacio, ya que eso es esencial para poder ganar las partidas en este tipo de juegos en los que tu visión y la lógica juegan un papel indispensable. Coloca todas las piezas una sobre otra de forma que mantengan el equilibrio y no se caigan al vacío. Usa el ratón para manejarlas y utiliza la ruedecita para rotarlas.

Este juego es un tanto sencillo al principio, pero con forme va pasando el tiempo se va complicando y cada vez los niveles son mucho más complejos de conseguir pasar. Usa las flechas para moverte por los laberintos en busca de la salida. Para atravesar los túneles, pulsa la tecla A o Z.

En este juego vas a tener que agudizar todos tus sentidos para poder encontrar las diferencias entre una imagen y la otra. Revisa cada detalle y pulsa con el ratón sobre las diferencias que veas, ten mucho cuidado por que hay muchas diferencias que son minúsculas y pueden pasar desapercibidas. No hace falta que las encuentres todas para superar la pantalla, pero cuantas más encuentres, mejor puntuación obtendrás.

Un juego al que todos hemos jugado en algún momento es al solitario de las cartas del ordenador, pero al final siempre es igual. Si estás aburrido del clásico solitario de Windows, deberías probar este juego. Usa el ratón para seleccionar la carta que deseas eliminar eligiendo siempre una que sea un número mayor o menor para que ésta desaparezca. Cuando te quedes sin cartas pasarás a la siguiente ronda.

En este juego tendrás que pensar bien las jugadas antes de hacerlas ya que solo tienes una oportunidad por partida. Tendrás que lanza la pelota con el ratón contra las pequeña construcción que ponen delante tuyo de manera que tendrás que conseguir que se caiga al suelo la construcción por debajo de la línea verde que te han marcado. Solo tienes un intento, así que trata de hacerlo bien o tendrás que reiniciar el nivel.

Algo muy importante en el cielo es el control del tráfico aéreo, por que si no lo controlas puede ser todo un auténtico caos y puede haber muchos accidentes que se podrían haber evitado sin ningún tipo de problemas. Controla el tráfico aéreo de diferentes planetas con el fin de que las naves extraterrestres puedan aterrizar sin problemas. Pincha con el ratón sobre ellos para dirigirlos y traza una línea para guiar su camino.

Los juegos de lógica son muy divertidos, pero en algunas ocasiones pueden ser desesperantes por que con forme más avanzas más se van complicando los niveles. En este juego tendrás que colocar las piezas que aparecen en la parte superior de la pantalla con el ratón donde consideres oportuno, pero siempre teniendo en cuenta que no se tienen que caer. El objetivo del juego es colocarlas todas sobre las plataformas de manera que no se caigan al vacío.

Usa las flechas para avanzar con la araña hasta su tela. Salta de plataforma en plataforma y traza con el ratón líneas para ayudarla a alcanzar el objetivo. No tienes tiempo limitado, así que estudia la estrategia y hazlo todo con mucho cuidado, por que cualquier paso en falso puede hacer que la araña se caiga al suelo y no llegue hasta su destino. Puedes probar una y otra vez aunque te equivoques y pierdas, así que no te desesperes si no te sale a la primera.

Los juegos de lógica en los que tienes que hacer una serie de acciones para conseguir que al final se produzca una cosa son bastante divertidos y te hacen pensar mucho por que tienes que meditarlo todo muy bien antes de comenzar a jugar. Pincha con el ratón sobre los bloques para que éstos desaparezcan y caiga la tuerca donde se encuentre el tornillo. Usa la lógica antes de tocar nada, aunque siempre puedes repetir el nivel tantas veces como te haga falta.

El circo es algo bastante divertido y que a todos nos gusta o por lo menos nos hace cierta gracia. Seguro que más de uno ha soñado alguna vez con ser parte del espectáculo de los circos. En esta ocasión vas a poder serlo, coloca las camas elásticas en la posición necesaria para que los equilibristas caigan sobre las colchonetas sin hacerse daño, si no lo haces bien van a matarse. Usa le ratón para pinchar sobre ellas y posicionarlas donde desees.

Si quieres ganar la guerra tendrás que ser más rápido que tus enemigos y tendrás que destruirlos mucho más rápido de lo que ellos son capaces de regenerarse. Dispara cañonazos a las construcciones enemigas y destrúyelas con los soldados dentro antes de que comiencen a reconstruirlas. Elimínalos a todos en pocos disparos y conseguirás altas puntuaciones. Cuanto más tardes en eliminarlos peor puntuación conseguirás y más posibilidades de que contra ataquen tendrás.

La guerra no solo está en conseguir usar la fuerza bruta para matar a cuanta más gente mejor por fuerza, si no que también hay mucho de lógica y estrategia como se puede demostrar en este juego. En el juego tendrás que colocar cargas explosivas en puentes y pulsar el detonador de las cargas explosivas cuando vayan a pasar por ahí las tropas enemigas. Pulsa con el ratón sobre ellas para explosionarlas y eliminar al mayor número de soldados y vehículos enemigos. No pulses demasiado rápido por que si no podrías no pillar a todos los enemigos. Tampoco lo hagas demasiado tarde o habrán pasado ya por el puente.

En este juego tienes una clara misión, tienes que desplazar el objeto rojo hasta la plataforma de color a rayas amarilla y gris. Para poder hacerlo tendrás que pulsar con el ratón para eliminar o desplazar objetos y así conseguir al final que el objeto rojo llegue hasta la plataforma. Puedes reiniciar todas las veces que necesites el nivel, aunque mucho mejor si piensas bien como actuar antes de tocar nada ya que si lo consigues hacer a la primera conseguirás muchos más puntos.

Algo que es muy importante para el tráfico aéreo no son solo los pilotos que sepan hacer muy bien su trabajo, si no también los controladores que controlan todo el tráfico de los aviones y hacen que vaya todo bien y sin accidentes. En este juego trabajas como controlador aéreo y, además de ganar mucho dinero, debes tener mucha responsabilidad. Usa el ratón para seleccionar los vuelos y presiona sobre la terminal a la que quieres que vayan. Se rápido o habrán colisiones.

Una gran labor en las ciudades es la que hacen los bomberos, ese cuerpo en el cual trabajan por velar por nuestra seguridad y evitar que nos quememos con los incendios. En este juego podrás ponerte en la piel de un verdadero bombero, cuya misión sera extinguir el fuego de los edificios que estén en llamas. Escoge los vehículos que necesitarás y pulsa sobre ellos para que salgan disparados hacia el lugar del incendio lo antes posible. Empalma las mangueras entre los coches para así poder llegar con el agua hasta el incendio y acabar con las llamas.

En halloween siempre hay muchas historias de miedo pero no todas se cumplen realidad. En muchas ocasiones se habla de las calabazas que pueden volverse en contra nuestra por hacerles tanto daño, cortarlas y hacerles formas raras en halloween. En esta ocasión las calabazas se han rebelado y es por ello por lo que debes eliminar las calabazas de la pantalla pulsando sobre ellas. Otras veces tendrás que jugar con la gravedad o presionar con el ratón sobre las calabazas ardientes. Supera todos los niveles y sube tu nombre con el nuevo récord.

Este es uno de esos juegos en los que vas a tener que pensar mucho para poder discurrir el como conseguir superar los niveles. La misión principal es conseguir que las monedas caigan en el depósito grande y que caigan todas, que no se pierda ninguna de ellas por el camino. Coloca las piezas de las que dispongas en puntos estratégicos para que las monedas caigan en el interior del gran depósito. Usa el ratón para interactuar con los objetos y presiona sobre "walkthrough" para saber como superar el nivel.

Los juegos de trenes siempre son muy divertidos, sobre todo cuando son diferentes al resto, como pasa en este juego de trenes. En este juego tendrás que guiar al tren trazando una línea sobre el mapa para dibujar el recorrido que debe hacer y una vez lo hayas hecho este comenzará ha realizar todo ese recorrido que has trazado. Tiene que alcanzar el punto verde al final del trayecto sin chocarse contra ningún edificio ni descarrilar. Pulsa el botón derecho del ratón para dibujar el trayecto.

La invasión de los zombies se está empezando a hacer realidad y tienes que conseguir evitar que se hagan con el mundo y más concretamente que se hagan con tu cerebro. Piensa con la cabeza (mientras aun no te la hayan comido) y elimina a los zombies de cada nivel utilizando las enormes bolas de hierro. Pulsa con el ratón sobre las cadenas para romperlas estudiando el mejor momento para hacerlo, esta parte es la más complicada del juego ya que una mala decisión te haría perder la partida.

En este juego vas a tener que ponerte las pilas y disparar con el cañón láser contra los extraños monstruitos de cada nivel hasta conseguir liquidarlos a todos sin excepción alguna. Al principio resulta fácil, pero conforme avances en el juego tendrás que calcular rebotes, disparar a cadenas para que caigan pesos sobre ellos y demás cosas que tendrás que hacer para poder conseguir eliminarlos a todos con el mínimo de disparos posibles ya que cuantos más uses peor puntuación conseguirás. Usa el ratón para apuntar y disparar.

Este juego es un juego clásico de logica en el cual vas a tener que proteger un objeto de los problemas e inconvenientes que se presenten en los diferentes niveles. El objetivo principal del juego es sencillo, debes proteger la moneda dorada de César de todo lo que surja por tu camino. Usa los bloques de los que dispongas para cubrirla de la lluvia y cuando lo hayas conseguido, pulsa next para pasar al siguiente nivel. Ten mucho cuidado por que las cosas pueden parecer lo que no son.

Algunas veces se echan en falta los juegos clásicos de tableros de sobre mesa que tantas partidas hemos jugado cuando éramos más pequeños. ¿Recuerdas el clásico juego de quien es quien? Era el juego en el que tenías que adivinar el personaje o personajes que había elegido el otro jugador y que tenías que adivinar a base de preguntas y respuestas. Pues ahora podrás disfrutar de este maravilloso juego desde tu ordenador, y perfectamente en castellano. Haz preguntas a tu rival y descarta con el ratón a los que no puedan ser. Pincha sobre ellos para eliminarlos hasta que te quede solo uno.

Los juegos de lógica son muy divertidos, sobre todo si el tiempo corre en tu contra y no te dejan pensar lo suficiente como para poder hacerlo todo lo bien que querías. Así el ingenio tiene que funcionar mucho más rápido en juegos como este en el que tendrás que colocar los bloques de forma que no se caiga ninguno al vacío. Usa el ratón para pinchar sobre ellos y colocarlos y las teclas A y D para girarlos. Pasarás de nivel si se agota el tiempo sin que se caiga ninguna.

Tu novia ha sido secuestrada y para llegar a ella tendrás que atravesar complicados laberintos repletos de obstáculos, los cuales tendrás que superar todos si es que quieres llegar hasta ella. No permitas que te encuentren las naves extraterrestres ni pises las minas si quieres volver a ver a tu novia, ya que si tu mueres, ella también muere. Usa las flechas para moverte.

En este juego vas a encarnar al resultado de una prueba realizada por un famoso químico en su laboratorio. Deberás de llegar hasta la comida en cada uno de los niveles para poder pasar al siguiente. Para ello, usa las flechas para manejar al bichito resultado de la prueba química y usa la barra espaciadora para disparar en caso de encontrarte con algún enemigo.

Los monstruos intenta llegar hasta tu castillo y tu tienes que evitar que lleguen y lo conquisten, por que si no te hcharán de él. Coloca esqueletos, monstruos de barro y demás en el camino para evitar que los enemigos logren su objetivo y acaben con tu reina. Usa el ratón para seleccionar la unidad que quieras colocar y ponla donde desees.

Lanza canicas con el tirachinas al cerebro del malvado robot líder antes de que acaben con tu ciudad y sea demasiado tarde para poder evitarlo. Usa el ratón para apuntar y disparar con el mayor acierto posible (el número de canicas es limitado así que ten cuidado con desperdiciar los tiros).

En este juego vas a tener que lanzar ovejitas y otros animales contra los pingüinos cowboys. Tendrás que destruir a todos los pingüinos lanzando con el tirachinas a los animales. Usa el ratón para apuntar y disparar los animales con el tirachinas. Cuidado por que el número de disparos que tienes es limitado y no podrás hacer más cuando se terminen.

En En este juego tendrás que usar todas tus habilidades para poder ayudar a nuestro amigo mejicanito a escapar del desierto por el aire con la ayuda de dos globos. Debes eliminar los bloques que impiden su ascenso y mucho cuidado con los pinchos por que si no se pincharán los globos con los que quieres ayudar a escapar al mexicano. Se juega con el ratón.

Guía al payaso hasta el final de cada nivel recogiendo todas las estrellitas amarillas que hayan a tu paso ya que cuantas más estrellas cojas, más puntos vas a obtener. Usa las flechas para controlarlo y salta sobre los muelles para que te impulsen arriba y vayas aun más rápido o accedas a otras zonas que de normal no puedes llegar.

Coloca bombas estratégicamente de forma que se eliminen todos los bichitos de la pantalla. Los únicos que deben quedar en pie son los de color amarillo ya que son los que no tienen la culpa de ninguno de los destrozos. Usa el ratón para colocar las bombas que luego harán explotar a todos los bichos.

En este juego se trata de intentar conseguir lo que llaman el "efecto mariposa", en el que una bola comienza en un lugar y tiene que hacer un recorrido hasta llegar al final. En este caso tendrás unas bolas de billar para colocar por el camino y hacer que llegue hasta el final la principal. Coloca las bolas estratégicamente de modo que la bola de billar acabe alcanzando la bandera de meta. Usa el ratón para seleccionar la bola que desees utilizar y pulsa el botón izquierdo para dejarla caer.

Eres un sol y lo único que puedes hacer es rodar, pero tendrás que rodar hacia el lado donde está la puerta de salida para poder salir por ella y no caerte al vacío. Para poder hacerlo, tendrás que mover la pantalla y no al sol, para que el sol caiga justo por la zona donde tu quieres. Recoge las monedas que hay por el camino y no toques ningún objeto punzante.

Controla el trafico de los diferentes cruces de la ciudad y envía helicópteros a los coches accidentados para quitarlos de en medio. Usa el ratón para interactuar con la pantalla. Tienes que ser muy rápido para evitar los accidentes ya que cuando haya un accidente habrás perdido el nivel y tendrás que volverlo a empezar desde cero.

Debes alimentar al oso panda cortando las cuerdas que tienen su alimento colgando. Pincha con le ratón sobre ellas de manera que caigan sobre su boca. Piensa antes lo que vas a hacer, sobretodo en los últimos niveles donde la lógica es totalmente necesaria si quieres superarlos.

12


© Todos los derechos reservados por juegoguia.com - Contacta con nosotros