Motos gratis en juegoguia.com

Los juegos de quads son siempre muy divertidos, pero en esta ocasión vamos a añadirle un extra más, le vamos a añadir el escenario bien nevado. Disfruta de la nieve conduciendo este Quad sobre ella. Cruza altas montañas repletas de nieve con cuidado de no resbalar con las ruedas. Da saltos en el aire e intenta no volcar. Te mueves con las flechas.

Controla la motocicleta mientras la conduces sobre la playa y llega hasta el final del nivel sin volcar, ya que si vuelcas, inevitablemente tendrás que volver a comenzar la partida. Intenta hacer piruetas en el aire para lograr más puntos que te darán al final y utiliza las flechas para manejarla y acelerar a tope cuando veas una rampa.

Las motos de dos ruedas están bien, pero las motos de cuatro ruedas o también llamados quad, también son muy emocionantes y divertidos de conducir. Dale gas al quad para llegar hasta el final de cada nivel lo antes posible y de una pieza (es muy fácil volcar por que son muy potentes). Recoge las piedras preciosas que hay durante el recorrido para aumentar la puntuación y no vuelques al intentar hacer saltos.

En este juego eres un especialista de motos, y sobre todo tu trabajo trata de doblar escenas de películas peligrosas en las cuales se hacen saltos con motos y similares. Realiza saltos espectaculares en este juego de motos sin caerte contra el suelo, si te caes será una escena no válida. Utiliza las flechas para moverte y las teclas E, R, S D y F para hacer los saltos.

Los juegos de motos no tienen por que ser aburridos y siempre iguales, si no que pueden ser diferentes como este juego donde la pilota un ratón. Ayuda a este alocado ratón a llegar al final de cada nivel. Pasa por encima de todo tipo de obstáculos con su moto e intenta alcanzar la meta sin volcar ni tener ningún accidente por el camino. Usa las flechas para moverte. No aceleres demasiado en las rampar o te hará un caballito y volcarás.

Dale a tope al acelerador y pégate unos cuantos saltos con esta moto de trial. Usa las flechas para acelerar, frenar y controlarla en el aire y trata de no volcar o tendras que empezar desde el principio. Supera todos los niveles y conviértete en el nuevo ídolo de los adolescentes, en el nuevo Edgar Torrenteras, el flipante motorista que hace todo tipo de piruetas y locuras encima de su moto.

En este juego eres un militar loco que tiene que escoger un vehículo con el que poder comenzar la partida. Elige la moto o el quad que más te guste y dale a tope al gas para llegar lo antes posible a la meta. Utiliza las flechas para moverte y recoger las granadas que hay por el recorrido ya que estas te darán muchos puntos la final de la partida. Lo más importante es que no vuelques, pues solo dispones de tres vidas.

En este juego de motos no es que tengas una moto potente y tengas mucha velocidad si no que además de eso tendrás nitro para aun darle más potencia y velocidad a la moto cuando a ti te apetezca. Dale a tope al acelerador y pulsa la barra espaciadora para utilizar el turbo. Recoge los bonus para aumentar tu puntuación y no vuelques, aunque resulta muy divertido hacer saltos locos.

Diviértete a los mandos de esta moto tan manejable y potente recorriendo diferentes montañas por las cuales podrás hacer todo tipo de acrobacias y saltos, siempre y cuando sepas como controlar la moto ya que si no podrías llegar a volcar dado el caso. Salta cuando tengas la oportunidad utilizando las flechas para rotar y estabilizar la moto y alcanza el final de los niveles sin tener accidentes para poder pasar a los sucesivos.

Os traemos uno de los mejores juegos de motos que hemos podido probar, quizás no en gráficos pero si en que es un juego muy enganchante con el que pasarás horas jugando. Elige uno de los dos modelos de moto y avanza a toda velocidad por encima de los obstáculos de cada nivel. Supera coches, autocares, empinadas cuestas y demás problemas que hay por el camino hasta conseguir llegar a la meta sin haberte volcado durante el camino.

En este juego de motos no vas a tener que correr una gran carrera, si no que tendrás que ser todo un experto en conseguir saltar obstáculos, ya que lo importante de este juego es que los saltes todos y que no te caigas en ningún momento. Llega hasta el final de cada uno de los niveles sin caerte ni chocarte contra ningún obstáculo. Usa las flechas para moverte y sobretodo para controlar el vehículo. Cuanto menos tardes en llegar a la meta, más puntuación te darán.

Sencillo pero adictivo juego donde deberás pilotar la motocicleta hasta el final del nivel a toda velocidad, como si fueras un corredor de motos profesional. Intenta no caerte de la moto si tienes algún accidente ya que eso hará que pierdas mucho tiempo o incluso que tengas que reiniciar el nivel totalmente. Usa las flechas para controlar la estabilidad de la moto. Al principio es un tanto complicado, pero en seguida se le coge el truco.

Si te apasionan las motos, ahora vas a poder uno de los mejores juegos de motos que hayan podido pasar por esta web (y mira que han pasado muchos juegos por nuestras manos). Conduce esta moto de trial a toda pastilla tratando de llegar a la meta en el menor tiempo posible. Aunque lo más importante es llegar sano y salvo. Usa las flechas para moverte y mantener la estabilidad de la motocicleta.

¿Te acuerdas de Sonic? Aquel erizo que nos hizo disfrutar durante tantas tardes en la mítica videoconsola sega mega drive. Era un erizo super rápido que podía correr como un loco por cualquier lado, pero en este caso sonic va a ir en moto. Ayúdale en este nuevo juego a recoger los anillos y a alcanzar la meta sin demasiados sobresaltos. Usa las flechas para moverte y trata de mantener el equilibrio.

La emoción de los campeonatos de trial es inigualable y no se puede comparar a ningún tipo de carreras normales con las motos. Compite con esta moto de trial para ser el nuevo campeón del mundo. Usa las flechas para acelerar, frenar y mantener la estabilidad de la motocicleta. Con la barra espaciadora cambias de dirección. El juego funciona un poco lento, pero así resulta más fácil.

En este juego vas a tener que ser muy rápido y tendrás que tener una gran habilidad si quieres salir con vida y conseguir pasar el nivel. Controla la moto en la que vas subido con el ratón y dirígela entre los coches para escapar de la enorme excavadora. No te golpees contra otros coches o perderás mucho tiempo o incluso podrás caerte con lo cual te matarás tu solo. Ten cuidado que no te alcanzará la gran máquina asesina por que no tendrá piedad contigo.

Las carreras de motos sobre asfalto están muy bien por que coges mucha velocidad y eso hace generar mucha adrenalina, pero también están muy bien las carreras sobre arena y tierra en los desiertos. Vence a tu rival en esta carrera por el desierto sobre una moto. Dale gas a tope y escápate de tu oponente para llegar a la bandera de meta antes que él. Usa las flechas para moverte y controlar la motocicleta.

Las motos de montaña están muy bien y es divertido poder ir por lugares rocosos y similares donde hacer mil y una acrobacias, pero también es muy divertido tener una moto de alta velocidad donde poder exprimir al máximo toda su potencia. Diviértete con este juego donde deberás acelerar a tope para llegar a la línea de meta en el menor tiempo posible. Usa las flechas para acelerar, frenar y controlar la estabilidad de la motocicleta.

Desplázate con esta moto sobre los irregulares terrenos del mismo infierno con todos los peligros que vas a poder ver y todos los obstáculos que intentarán conseguir que te caigas de la moto. Usa las flechas para acelerar y frenar con la moto y sobretodo para controlar su estabilidad de la misma ya que es una moto muy potente que puede hacértelo pasar mal. No vuelques ni caigas en ninguno de sus abismos o no saldrás de ahí jamás.

En este juego de bicis vas a tener que demostrar que eres el más habilidoso haciendo todo lo que te pidan en cada misión. Cumple cada una de las misiones que te encomienden hacer con la bicicleta. Llega hasta la bandera de meta haciente los backflips, frontflips y demás que te pidan y no vuelques ya que si vuelcas vas a tener problemas como que tu carerra como profesional termine antes de tiempo.

En este juego vas a tener una importante misión para una de las personas más importantes del planeta entero. Tendrás que ayudar a Obama a llegar a tiempo a la conferencia, si no lo haces puede que haya un conflicto internacional por no haberte presentado a la conferencia. Pilota la moto conduciendo a todo gas saltando todo tipo de obstáculos y no te caigas de ella si no quieres volver a empezar y por lo tanto no llegar a tiempo.

Date una vuelta por la montaña con esta bicicleta de montaña preparada para ello. Utiliza las flechas para controlarla e intenta no caerte de la bici cuando pierdas el equilibrio. Alcanzar el final del nivel sin problemas va a ser tu principal misión. No permitas que la barra de energía baje hasta el final o tendrás que volver a empezar la partida, ya que significará que el ciclista se ha quedado con cero de fuerzas y no puede continuar.

Dirige este pedazo de quad hasta la meta con ucho cuidado ya que es tan potente que en cualquier acelerón vas a poder volver y perder la partida. Acelera a tope pero siempre que puedas mantener el equilibrio de la moto en el aire, hay muchos saltos y se desestabiliza fácilmente. Usa las flechas para acelerar, frenar y controlar el quad. No te olvides que aunque tengas que controlar el que se pueda volcar, tendrás que ser rápido para llegar a tiempo a la meta.

Las bicicletas son siempre muy divertidas y podemos hacer buenas piruetas y saltos con ellas, pero mucho mejor es cuando la bici que llevas es una auténtica BMX de las que llevan los profesionales. Sube las colinas de esta sierra sin volcar con tu bicicleta de montaña y trata de hacer buenos tiempos. Recoge los diamantes para tener más puntos y utiliza las flechas para manejar al ciclista. No aceleres demasiado o harás caballito y volcarás.

Las motos de motocross son las más divertidas de todas, por que si que es verdad que están bien las de carreras por que son muy potentes, pero no te permiten hacer el loco tanto como las de motocross. En este entretenido juego, tendrás que correr todo lo que puedas con la moto subiendo y bajando colinas como un buen salvaje. Recoge las monedas para obtener más puntos y trata de realizar saltos espectaculares en el aire. Te mueves con las flechas.

Llevar una moto es divertido, y mucho más divertido es poder hacer una carrera donde vayas a toda velocidad y tengas que competir con otros jugadores. Pero también es muy divertido el poder hacer el loco con la moto como en este juego. Elige una moto según el color y acelera a tope pasando por encima de coches, camiones y otra serie de vehículos futuristas. Usa las flechas para manejar la motocicleta y mantén el equilibrio para no caerte.

Si te gustan la velocidad y las motos, este juego te va a gustar por que es un juego de motos diferente y mucho más bonito. Podrás pilotar la motocicleta por diferentes paisajes como playas repletas de caracolas o peligrosas montañas con troncos caídos por todos lados. Disfruta de los paisajes que este juego te proporciona y sobre todo disfruta de la velocidad de tu moto. Usa las flechas para manejar la moto y mantener el equilibrio. No vuelques o tendrás que volver a empezar.

Elige una de las tres motocicletas que te ofrecen y supera todos los niveles conduciendo a todo gas tu super moto. Pasa por encima de los obstáculos sin caerte usando las flechas y las teclas A, S y D para saltar haciendo acrobacias imposibles y úsalas también para activar el turbo e ir todavía más rápido si es posible. Cada moto tiene sus características particulares, decídete por una y dale gas a tope. Te recomendamos que pruebes las tres para que veas que es capaz de hacer cada una.

¿Te gusta el free style? Es un estilo de competiciones de motos en las cuales no hay que seguir una pista o un recorrido, si no que tienes vía libre para en la pista hacer las piruetas y acrobacias que tu quieras. Dale gas a la moto y pulsa los números del uno al seis para realizar saltos espectaculares. Usa las flechas para mantener el control de la motocicleta y no te caigas de ella. Tienes hasta tres vidas para lograr todos los puntos que puedas y así conseguir ser el ganador del free style.

Los juegos de motos más locos son los más divertidos, los juegos donde puedes ir a toda potencia y además puedes hacer más de una locura. En este juego tendrás que darle gas a la moto y disfrutar en diferentes competiciones y diferentes escenarios. Se el mejor saltando, rompiendo globos o siendo el más rápido en llegar a la meta, la cuestión es que lo pases bien y hagas mucho el loco en el juego. Usa las flechas para manejar la moto sobretodo para controlar la estabilidad y no vuelques por nada del mundo.

Las motos de trial son las motos más divertidas y arriesgadas de todas ya que con ellas puedes ir por cualquier tipo de terreno y saltar cualquier tipo de obstáculos. Corre como el viento pasando por múltiples obstáculos hasta llegar a la meta sobre esta moto de trial, pero cuida con la inestabilidad cuando des saltos o cuando pases por encima de las cosas ya que podrías llegar a caerte. Usa las flechas para acelerar y frenar y sobretodo para mantener el equilibrio y no caerte. Con la tecla P saltas.

Si te gustan los juegos de motos en los que haya muchos saltos y riesgo, este juego va a ser de tus favoritos por que lo principal en todo el juego será que hagas arriesgadas maniobras, saltos brutales con tu moto y sobre todo correr riesgos. Podrás jugar en diferentes escenarios y por cada cual podrás hacer diferentes piruetas y acrobacias debido a la forma de cada uno. Elige el color de tu moto y el color de tu mono y pulsa las teclas numéricas del 1 al 7 para realizar los saltos.

Los juegos de motos están muy bien por la velocidad y la adrenalina pero también están muy bien los juegos de bicicletas de montaña y similares donde poder hacer mil y una piruetas y locuras con la bici. Con este excelente juego de bicicletas de montaña podrás divertirte durante horas y horas. Supera todos sus niveles de gran dificultad, dowhhill, caída libre, con obstáculos, escalando montañas etcétera. Un sinfín de problemas de lo más entretenidos. Se juega con las flechas y con la barra espaciadora giras el sentido de la bicicleta.

Los juegos de motos siempre son muy divertidos, sobre todo en los juegos donde no solo puedes ir hacia delante, si no que también puedes cambiar el sentido para volver hacia atrás. La función de volver hacia atrás es algo que no tienen la mayoría de juegos de motos y que le da una gran jugabilidad al juego. Llega hasta el final de cada nivel sin volcar con la moto durante el trayecto. Usa las flechas para manejarla y mantener el equilibrio y pulsa la barra espaciadora para cambiar el sentido.

Si te gustan la velocidad y las motos, este juego va a ser espectacular ya que no solo te permite coger una moto normal, si no que te permite eligir entre una motocicleta de trial y entre un quad para poder darles caña hasta llegar al final de cada nivel a toda velocidad. Lo único con lo que tendrás que tener cuidado es con las minas que hay esparcidas por todo el camino, tendrás que intentar evitarlas y no chocarte con ellas ni pisarlas tampoco. Usa las flechas para jugar y la barra espaciadora para empezar otra vez el nivel en caso de haber volcado y destruido la motocicleta.

Los juegos de motos siempre son divertidos, pero lo que más buscamos en los juegos de motos es poder conseguir la mayor velocidad posible y así segregar la mayor adrenalina posible. Por eso en este juego tendrás que abrir gas a tope y para correr todo lo que puedas por el circuito para alcanzar la meta en el menor tiempo posible. Usa las flechas para manejar la motocicleta y sobretodo para controlar su estabilidad. Ten cuidado con la moto por que la potencia puede jugar una mala pasada a la hora de pilotarla. Suma puntos y sé el mejor del juego.

Los campeonatos de motos son realmente excitantes, sobre todo cuando se trata de motos de alta cilindrada que dejan con la boca abierta a todo el público que lo ve. Hoy vas a tener que montarte en una moto de alta cilindrada para poder ganar el campeonato, así que abre gas y llega a la meta el primero consiguiendo mejores tiempos que todos tus competidores. Usa las flechas para manejarte y la tecla D para saltar un poco. Lo más importante es llegar, mantén el equilibrio como sea.

Seguro que a muchos les encantaría que aun siguieran existiendo los dinosaurios o al menos poder volver al pasado con la tecnología de ahora para poder disfrutar de ellos. En este juego podrás ver dinosaurios, pero no irás andando, irás pilotando una motocicleta a toda velocidad. Podrás viajar y disfrutar por los paisajes de hace 10.000 años, pero tendrás que tener mucho cuidado de no caerte por ningún precipicio ni volcar con la moto ya que es una moto muy potente a la par de inestable. Para jugar, lo tendrás que hacer usando las flechas del teclado. Aguanta en pie en tu moto y llega hasta el final de la pantalla para conseguir pasar al siguiente nivel.

En este juego vas a tener que ser el más rápido pero a la vez el más precavido. Tendrás que llevar la mercancía de un puesto a otro sin tirar nada al suelo por que aquí de nuevo, lo importante es la mercancía. En esta ocasión, en lugar de un camión es un simpático abuelo con una encantadora bicicleta el que va a llevar la mercancía. Usa las flechas para avanzar y mantén el equilibrio como puedas.

Si te gusta la velocidad y sobre todo las motocicletas, en esta ocasión vas a tener la oportunidad de darle caña a la moto y llega hasta el final de cada nivel saltando de plataforma en plataforma. Lo más importante es que no te caigas de la motocicleta, así que acelera a tope y no te quedes a medio camino. Se juega con las flechas.

Si te gustan los juegos de motos este te va a encantar, pero no son motos normales, son motos de nieve con las cuales hacer mil y una locuras. Además compite en una carrera sobre la nieve con motos de gran velocidad tratando de quedar primero o por lo menos de alcanzar los checkpoints antes de que se agote el tiempo. Se juega con las flechas.

Abre gas a tope para poder subir todas las cuestas y superar los obstáculos con tu super moto de trial. Usa las flechas para controlar el equilibrio de la motocicleta y alcanza la meta sin caerte de la moto al perder el equilibrio o saltar. Pulsa la barra espaciadora para tomar impulso y salir de algunas situaciones un poco peliagudas.

Eres un motorista y vas a tener que correr con la motocicleta y mientras lo haces vas a tener que ir recogiendo los balones que hay por el camino. Cuantos más balones recojas por el camino, más puntuación lograrás conseguir al final de la partida, por eso intenta dejarte los menos posibles por el camino. Usa las flechas para controlar la moto e intenta no volcar ya que es algo muy sencillo.

Participa en este campeonato de motos de trial e intenta llegar a la meta en el menor tiempo posible sin caerte de la motocicleta, ya que cada vez que te caigas perderás un tiempo imprescindible para ti. Algunos obstáculos son realmente difíciles de superar, si te quedas atascado coge carrerilla y haz un caballito para pasar por encima. Se juega con las flechas.

Eres un piloto de motos de trial y vas a tener que pilotar tu moto pasando por encima de las montañas y sobre todo sorteando cada uno de los obstáculos que te encuentres por el camino. Recoge los logos del dólar para ganar cuantos más puntos mejor y así al final de la carrera poder comprarte una moto mejor. Se juega con las flechas.

Debes pilotar esta moto de trial hasta el final de cada pantalla sin volcar durante el trayecto, y tendrás que tener cuidado por que es tan potente que será muy sencillo volcar y terminar la partida mucho antes de tiempo. Es bastante difícil controlarla, usa las flechas para hacerlo pero no lo hagas demasiado o se desequilibrará y volcarás.

Si te gustan la velocidad y las motos, este juego va a ser tu favorito ya que podrás conducir una moto siendo el erizo super veloz Sonic. Acelera a tope y sube y baja cuestas sin descanso con esta super moto de Sonic. Ayudale a recoger aros para ganar más puntos y sobretodo no vuelques ya que la moto es muy potente y es fácil volcar. Se juega con las flechas.

Disfruta de este juego de motos en 3D donde la velocidad será tu mejor aliado. Escoge un color para tu moto y dale gas a tope para ser el vencedor en cada una de todas las carerras en las que participes. Usa las flechas para manejar la motocicleta y no te salgas de la pista, se reduce muchísimo la velocidad.

Juego muy divertido y con unos gráficos muy agradables. Dale a tope al acelerador y llega hasta la meta sin percances. Pasa por encima de todo tipo de obstáculos y disfruta haciendo el gamberro, pero ten cuidado por que tendrás que hacerlo sin volcar para no volver a empezar de nuevo el nivel. Intenta marcar los mejores tiempos de toda la historia.

Pedalea con tu bicicleta atravesando montañas arriba y abajo sin caerte al suelo. Intenta llegar en el mejor puesto posible a la meta, ya que conseguirás más puntos que podrás canjearlos por mejoras para la bici. Cuanto más mejores tu bici, mejor podrás quedar en las siguientes carreras ya que tu bici podrá ser mucho más rápida de lo que lo era antes.

Pilota esta moto super futurista corriendo por encima de tubos y rampas imposibles, pero ten cuidado por que entre tanto obstáculo te podrás caer al suelo muy fácilmente. Usa las flechas para manejar la moto y cuidado al acelerar, es muy potente y se va para atrás. Con la barra espaciadora cambias el sentido.

Conduce la moto de Homer hasta el final de cada uno de los 7 niveles. Siéntete como un auténtico loco, como Homer Simpson, y coge la moto con fuerza, ajústate las gafas de sol y pasa por encima de cualquier obstáculo usando las flechas para manejar la motocicleta. Ya sabes, si vuelcas tendrás que volver a empezar.

Siéntete como un auténtico espía ruso que está huyendo de sus enemigos y que no tiene que permitir que lo descubran. Conduce la moto por almacenes militares rusos tratando de no volcar en el trayecto. Usa las flechas para moverte y la barra espaciadora para cambiar el sentido de la marcha. Recoge estrellas para ganar más puntos.

Si siempre quisiste ser como el gamberro de Bart Simpson pero nunca pudiste, ahora podrás meterte en su piel y jugar haciendo el gamberro como el lo haría de verdad. Ayuda a Bart Simpson a cruzar la ciudad sobre su bici y sin tener demasiados percances. Lo más peligroso del camino son los bloques sueltos que hay por la carretera, no aceleres demasiado para no volcar y cuidado con caer por los vacíos. Se juega con las flechas.

Diviértete pilotando esta moto por extraños circuitos formados por enormes letras. Usa las flechas para desplazarte y controlar la estabilidad de la motocicleta. Como siempre, debes evitar el volcar para llegar de una pieza al final de la pantalla.

12


© Todos los derechos reservados por juegoguia.com - Contacta con nosotros