Naves gratis en juegoguia.com

En este juego vas a tener que llevar un helicóptero de guerra, y vas a tener una importante misión de seguridad del país. Vas a tener que eliminar a los terrotistas de los edificios desde este pedazo de helicóptero apuntándoles con la ametralladora o el lanza misiles. Usa el ratón para moverte y disparar y no dejes a ni uno con vida.

Estás a bordo de un helicóptero de guerra a los mandos de una gran ametralladora con la que vas a poder aniquilar a todos tus enemigos. Dispara a los helicópteros enemigos que traten de borrarte del mapa apuntando con el ratón. Pulsa el botón izquierdo para disparar y hazlo rápido para acabar con todos tus enemigos, antes de que ellos intenten acabar contigo e incluso que lo puedan conseguir.

Excelente juego de batallas aéreas donde podrás pilotar diferentes aviones con los que tendrás que aniquilar a todos tus enemigos uno a uno hasta terminar con todos. Arma tu avión con las ametralladoras y bombas de las que dispongas y despega en busca del éxito de la misión. Usa el ratón para moverte y ten cuidado con los contra ataques de tus enemigos, ya que podrían terminar contigo en cualquier momento.

Si crees que ha sido divertido jugar a controlar el tráfico de coches en la carretera, esperate a jugar a este juego en el que vas a controlar el tráfico pero en este caso de aviones que van circulando por el aire. Eres controlador aéreo y debes regular el tráfico de los aviones cuando van a aterrizar sobre la pista. Pulsa con el ratón sobre ellos para seleccionarlos y dirígelos correctamente para que no se choquen.

En este juego tendrás que ponerte en la piel de uno de los soldados más agresivos de todo el ejercito y tendrás que defender tu base militar con este helicóptero último modeloa armado con la última artillería del mercado. Usa las flechas para manejerlo y el ratón para apuntar y disparar a todos los enemigos que se acerquen a la base militar. Evita que los tanques enemigos avancen y lleguen hasta los edificios o los destruirán y terminará la partida para ti.

En este juego tendrás que ser todo un piloto experto para poder pilotar el avión en busca de aviones enemigos y poder acabar con todos ellos. También te dispararán desde tierra y mar, así que estate atento no solo a los aviones si no a todos los barcos y a todos los soldados y tanques que también te atacarán. Lánzales bombas con la tecla X y elimínalos del mapa. Te mueves con las flechas y disparas con el botón Z.

Viajar al espacio es algo que a todos nos gustaría poder hacer, pero para hacerlo tendrás que o tener mucho dinero o conseguir hacerte piloto de naves espaciales. En este juego podrás surcar el espacio exterior con esta nave último modelo. Tendrás que encontrar los cristales de energía para que tu nave no se pare por falta de energía y tendrás que disparar a los enemigos que traten de eliminarte. Para moverte utiliza las flechas y para disparar el ratón o la barra espaciadora.

Los juegos de guerra por tierra están bien, pero es que en el aire también hay mucho por lo que luchar y también es mucho más divertido poder pilotar una nave con la que matar enemigos. En este juego de naves tendrás que eliminar a todos los enemigos mientras sorteas sus disparos. Usa las flechas para moverte y evitar que te den con sus armas, la tecla A para disparar y la S para lanzar bombas. Recoge los bonus extra para mejorar tu disparo.

En los juegos de transportes normalmente jugamos con un camión que lleva toda la mercancía desde un punto inicial hasta un punto final. Sin embargo en este juego lo vamos a poder hacer de una manera diferente. Recoge los objetos con el helicóptero y llévalos hasta donde tengas que ponerlos. Usa el ratón para manejar el aparato y las teclas W y S para subir y bajar las cuerdas con los ganchos. Pulsando el botón derecho del ratón soltarás la carga.

Si siempre te ha atraído eso de ser piloto de aviones, hoy vas a poder pilotar un avión, pero además es que lo vas ha hacer en una situación de emergencia y peligro. Acaba de haber una gran erupción en la isla y se han formado gigantescas nubes de humo ardiendo. Te han encomendado la misión de subir ahí arriba y de recoger algunas muestras. Tendrás que tener cuidado por que para poder coger esas muestras tendrás que evitar las grandes nubes de humo que pueden destruir tu avión y te pueden hacer estrellar..

Típico juego de naves donde tendrás que destruir a los enemigos utilizando el ratón para apuntarles y esquivar sus misiles para que no te destruyan a ti y pierdas la partida. Recoge las monedas para canjearlas más tarde por nuevas armas y así eliminar con mayor velocidad a los extraterrestres que intentan derribar tu nave.

Disfruta del típico juego de naves en scroll vertical donde tendrás que eliminar a todo un ejército en cada nivel del juego. Aunque este tipo de juegos sean un clásico, siguen siendo igual de divertidos y entretenidos. Para jugar muévete con las teclas W, A, S y D y dispara con la J. Con la K lanzas bombas.

Disfruta con este típico juego de scroll vertical donde manejas un helicóptero de guerra y tendrás que defenderte de todos tus enemigos. Usa el ratón para dirigirlo y disparar a los enemigos, recogiendo las estrellas doradas que dejen al ser destruidos. Con el tiempo conseguirás mejoras para tu disparo.

En este juego tendrás que dirigir un helicoptero pero no uno cualquiera si no uno de los teledirigidos de juguete. Divertido juego sobretodo para aquellos que tengan un helicóptero de radio control. Usa las flechas para manejarlo y llevarlo de un punto a otro. Recoge las estrellitas para ganar más puntos y no te choques!

Juego super adictivo, si te gustan los aviones de la segunda guerra mundial tienes para rato. Cumple con cada una de las misiones destruyendo lo que te exijan usando las flechas para moverte, la tecla Z para lanzar bomas y la X para disparar. Al final de cada nivel podrás mejorar tu avión.

Consigue la victoria en la segunda guerra mundial a bordo de un avión caza de las fuerzas americanas. Usa las flechas para manejarlo y las teclas A y S para disparar y lanzar bombas, ten cuidado por que también pueden dispararte a ti. Con la tecla D sacas el tren de aterrizaje.

Pilotea tu nave Robot a través de los distintos niveles, luchando contra todo tipo de enemigos y obstáculos. Disfruta el paisaje mientras evitas el enemigo te elimine. [Mouse] moverse, [Click] disparar, Teclas [Z][X] cambiar de armas ' Atencion: este juego tarda en un poco en cargarse.

El objetivo de este juego es llevar a este tanque con globos hasta la meta en cada nivel sin perder el control. Deberas cuidar que los obstáculos y enemigos no exploten tus globos. Usa las teclas [W][A][S][D] moverse y volar, [Mouse] apuntar el cañón, [Click] disparar. Cada mision sera mas y mas dificil asi que mucha atencion.

Eres piloto y hoy te ha tocado sobrevolar una zona en la cual deberas pasar por un volcán que se encuentra en erupción. Intenta salvar tu vida mientras te desplazas entre las nubes y recoges fuel. Utiliza el mouse para conseguir tu objetivo e intenta no chocar con las nubes.

La serguridad del sistema solar esta en tus manos solo tienes que pilotear una nave e ir destruyendo al enemigo en busca de tus amigos, no permitas que el enemigo se apodere de tu base, debes proteger a tu gente con tu vida si fuera necesario.

Con las naves mas simples tendras que empezar la batalla pero a medida que vayas avanzando en niveles tu armamento y tu misma nave iran evolucionando hasta convertirse en un arma increible contra el enemigo, cuidado por que el enemigo tambien evoluciona y la victoria puede ser del mas rapido.



© Todos los derechos reservados por juegoguia.com - Contacta con nosotros