Plataformas gratis en juegoguia.com

Ayuda a este conejo a recuperar todas las esferas granates de cada nivel para poder pasar al siguiente, son esferas de sangre que avivan la locura del conejo. Hay enemigos por todos lados, dispárales con tu pistola especial usando el ratón para apuntar y disparar y pulsa las teclas W, A, S y D para moverte y saltar por el escenario.

Ayuda al bebé de Mario a alcanzar el final de cada nivel saltando de plataforma en plataforma y evitando a los enemigos. También puedes saltar sobre ellos para matarles como hace el clásico Mario de toda la vida. Usa las flechas para moverte, la tecla A para acelerar y la S para saltar. Recoge las monedas para aumentar tu puntuación como cuando jugabas a los juegos de Mario normales y corrientes.

Si te gustan los juegos clásicos y te gustaría jugar a versiones alternativas, hoy estas de suerte por que traemos una alternativa a Super Mario Bross. En este juego tendrás que lanzar la seta del popular juego Super Mario Bros contra los bloques hasta hacerlos desaparecer. Utiliza el tirachinas usando el ratón para apuntar y disparar. Cuantos menos intentos necesites, mayor puntuación obtendrás.

Si eres de los que les gusta Dragon Ball Z y ademas le encantan los juegos rapidos de pelota este podria ser uno de los juegos que mas disfrutaras, solo tienes que ayudar a tus amigos a derrotar a Raditz manteniendo la pelota en tu poder y haciendo que tu oponente se equivoque en sus tiros. Solo tienes 3 bolas para conseguir pasar de nivel asi que muve muy bien las bolas en tu juego y lleva a tu personaje al limite-.

La cuenta atras esta puesta asi que empieza a buscar la salida de la pirámide de Egipto, la pirámide está llena de trampas peligrosas, superá todas las trampas y rejuntá el tesoro del faraón para ganar!

Divertido juego de plataformas en el que ayudándote de las cajas y demás objetos deberás llegar a la puerta de salida lo mas rapido que puedas. Tu tienes que ser el primero en llegar asi que toma impulso y salta lo mas alto que puedas para llegar a tu objetivo.

Hasta aquel dia Gary era considerado un buen hombre, pero el fue enviado por error al infierno, ayúdalo a escapar de ahí saltando por las plataformas y evitando así el fuego que avanza! Las cosas se ponen cada vez mas peligrosas pero tienes que correr mas rapido

Tienes una misión debes ayudar a estos pájaros a llegar a la puerta de salida utilizando las herramientas que encuentres en el menú de abajo. Solo debes esperar que caigan los pájaros y luego seleccionar la herramienta que desees utilizar para que así puedan llegar a su destino.

Eres la encargada de la guarderia y debes mantener feliz a los bebes, dales de comer, cúralos y haz que se diviertan. Presta mucha atencion a los porcentajes que vayan apareciendo abajo para darte cuenta si todo va bien.

Esta ciudad esta llena de desafíos y tendrás que ayudar a este personaje a recolectar dinero durante todo el camino, cientos de enemigos estan a tu alrededor tratando de crearte problemas para seguir.

De entre todas las aventuras locas de este genial fontanero esta es de las mas difíciles de pasar. Tienes cientos de obstáculos para vencer y el castillo se ve cada vez mas lejos. Tendrás que demostrar no solo tu velocidad sino toda tu inteligencia a cada segundo para salvar el mundo.



© Todos los derechos reservados por juegoguia.com - Contacta con nosotros