Vestir gratis en juegoguia.com

Los juegos de vestir con ropa bonita son muy divertidos, sobre todo cuando es vestir para un fin bastante importante como es el de tener una cita con tu pareja. Ayuda a esta preciosa chica a cambiar de loock para sorprender a su novio. Córtale el pelo, hazle mechas, alísale el pelo o haz lo que haga falta para dejarla bien guapa y que su novio se quede tan sorprendido que quede eternamente enamorado de ella. Se juega con el ratón.

El sueño de toda niña es el de ser como una auténtica princesa, como las que salen en los cuentos y en las películas de disney. En este juego podrás sentirte como una y podrás vestir a esta preciosa chica para una importante fiesta. Cámbiale el peinado, el vestido, búscale unos zapatos a juego, encuentra los pendientes y otros complementos adecuados... Pulsa con el ratón soble lo que quieras probar con ella y presiona sobre las botellas que se mueven para seleccionar diferentes objetos.

Lady Gaga es la protagonista de este juegos de vestir y arreglar pero como tiene poco tiempo tendras que hacer tu mejor trabajo lo mas rapido posible sin perderte ningun detalle. Ponle maquillaje, vestidos, peinados, panties, accesorios y mucho más. Disfruta de este juego de vestir

Hacer que Spongebob tenga el aspecto que siempre ha querido. Cambie su ropa e incluso su rostro. No hay mucho tiempo asi que empieza con los cambios ya mismo.

Eres la mejor estilista de moda y esta vez tendras que ayudar a Justin Bieber a llevar el mejor atuento para su siguiente concierto. Encuentrale un estilo y haz que todas sus fans acaben rendidas a sus pies.

Como a muchas chicas a esta le encanta el estilo de hello kitty y tiene de todo en su habitacion, incluso su pijamas es de la gatita. Ademas tiene camisetas, shorts y mucho mas para cambiarse pero depende de ti para ponerse bella.



© Todos los derechos reservados por juegoguia.com - Contacta con nosotros